sábado, 30 de mayo de 2009

La Cosa Tiene Tacones...

Me los puse todos... Disfrute muchisimo, un programa estupendo! Ahora desconecto y ya os contare!!!! Buen fin de semana


























viernes, 29 de mayo de 2009

Nos Reimos de la Corte...



Queridos invitados a la fiesta de Palacio,





En primer lugar deciros que estoy encantado con la predisposicion de todos. Las ideas que me habeis hecho llegar me parecen maravillosas todas ellas, pero hay que ponerlas en practica. Me consta que muchos ya os habeis ido de compras, a la caza del mejor sombrero del mercado, pero no os olvideis de hacermelo llegar (por mail, por correo ordinario, te plantas tu y el sombrero en casa...). Teneis hasta el martes de plazo, hasta las tres de la tarde. Y a eso de las diez dara comienzo la gran fiesta.

Os recuerdo que de entre todos los asistentes elegire los tres mejores sombreros y sus propietarios seran premiados con un titulo y condecoraciones. Quien te gustaria que me acompañe a hacer el nombramiento:

Ella...




O el...


Tu eliges!!!

En la propia fiesta os desvelare quien es la invitada a la Hora del Te, pues la entrevista sera publicada al dia siguiente (antes de que se vaya del pais). Una de las cosas que nos contara: "creo que cualquier persona puede conseguir todo aquello que se proponga de verdad si pone el esfuerzo y los medios que estén a su alcace parar conseguirlo."

Quiero presentaros a la persona que he cotratado como jefe de seguridad. Teniedo en cuenta que venis todos vosotros, necesitaremos estar bien protegidos. He contratado a este chico, muy bueno en sus artes y a todo su equipo para protegernos, SOLO PARA PROTEGERNOS. Ha sido rechazado en algun que otro blog (pandilla de insensatos) pero desde Palacio apoyamos y admiramos su trabajo. Os presento a Nicholas Lemons. El se encargara de dirigirlo todo y de mi seguridad personal. De todos modos, si teneis algun problema durante la velada id a hablar...HABLAR...con el o con cualquiera de su equipo. Desde aqui hago un llamamiento a Me, del blog Ilike... que inaugura la primera discoteca virtual en Sevilla, para que nos llene la fiesta de bebidas, nos traiga a sus camareros y por supuesto a su Dj... Esta fiesta va a tener mucho color!!!!




Por ultimo, menuda agenda tenemos todos, antes de la inauguracion de Me, recordaros que mañana sabado (u hoy si vas con retraso) a la una del mediodia no os podeis perder Luz de Gas, el unico radio blog del mundo universal dirigido fantasticamente por Juan... Entrad a su blog y vereis la tarde que nos espera, con premios y todo!!!!! Yo me he pasado la semana fumando ducados, con el boli en la boca, haciendo ejercicios de vocalizacion y diccion, tomando infusiones, cuidando las cuerdas... Ni Ainhoa Arteta!!!! En fin, que nos vemos mañana, o nos oimos...jjajajjaja...


Buen viernes a todos...




Pd. Antes de la una del sabado habra otro post...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Preparativos...



El dia uno de Junio este blog cumple cuatro meses. Sinceramente me parece increible que lo haya mantenido tanto tiempo, pero de eso hablare en su momento. El dia del cumplemeses o cumplecuatrimestre es lunes, y mi chico y yo estamos en otro planeta los lunes. Asi que voy a trasladar la fiesta para el martes. Porque vamos a hacer fiesta!!!! Que hay muchas cosas que celebrar, pero os lo ire dando en pequeñas dosis, no quiero ser responsable de ningun infarto al corazon. De momento quedaros con que HAY FIESTA EN PALACIO!!!!!


Bien, como dije en el ultimo post, aunque la unica que se quedo medio descolocada fue la Marine, es requisito imprescindible para entrar portar sombrero. Y como estamos en el mundo virtual, quiere decir esto que, de aqui al martes teneis de plazo para enviarme un sombrero (y con la foto me conformo), aunque si alguno me quiere enviar uno a casa lo acepto encantadisimo. Todos los que participeis, ademas de daros via libre en la puerta (y no veais que dos gorilas he contratado) os asegura un presente de Palacio. Y de entre todos los sombreros escogere a los tres mejores y sus portadores seran debidamente condecorados y nombrados caballeros del Palacio del Alma. Asi que ya sabeis...Que mejor excusa para ir de compras???? Hasta el martes dia 2 teneis de plazo, y durante lo que queda de semana os ire dando mas datos. Hasta mañana...

domingo, 24 de mayo de 2009

Se Hace Saber...














A punto de cumplir cuatro meses este Palacio sube de rango. La nueva condesa de Barcelona me ha nombrado Sir del Palacio del Alma, de lo que estoy profundamente agradecido. Es un honor para mi ser portador de tan grandioso titulo. En simbolo de agradecimiento daremos una fiesta en Palacio. Como condicion indiscutible de asistencia tendran que acudir con sombrero. Y por supuesto no se olviden del nuevo protocolo: a partir de ahora tendran que besarme la mano derecha a la vez que hacen una reverencia y dirigirse a mi como Señor o Sir. El protocolo no me lo he inventado yo, asi que no pongais esas caras.


Cuantas condecoraciones, es lo que tiene ser Sir. En fin, que la fiesta la celebraremos el dia 1 de Junio. Conmemoraremos que el Palacio cumple cuatro meses y entre los invitados elegire los tres mejores sombreros y les otorgare un titulo nobiliario ademas de todas estas condecoraciones. Estais todos invitados, espero que luzcais los mejores sombreros.

sábado, 23 de mayo de 2009

3x2













Menuda semana! Menudas dos semanas, diria yo! Cada dia se hace mas complicado tener tiempo para mantener este Palacio vivo. Pero vamos a lo importante.


En primer lugar darle las gracias enormes: GRACIASSSSS!!!!! a mi querida mamita Melba, del blog Azucala de Cuba. Si no la conoces, no se a que esperas. A mi me enamoro desde el primer dia. Natural como la vida misma, simpatica, ironica...No se la pierdan, como a la Lola! Querida mia, leerte me transporta al mismisimo corazon de Cuba. Y es que tu desprendes Cuba por cada poro de tu piel, por cada palabra que escribes, por cada pensamiento que tienes. Y lo transmites, lo buena gente que eres, lo loca que estas (como has ido a parar alla arriba!!! Locaaaa!!!!!) y el amor que derrochas. Esto es una historia de flechazo. Muchas veces pienso que en otra vida tuve que ser cubano, y en otra Venezolano, y en otra Argentino, y en otra Brasileiro...Vamos, que esta es la primera que me toca en la Europa!









En fin, que mi amiga, la de la "croquetada de la maleta", me ha hecho unos regalitos que recibo con mucho amor y mucho orgullo. Y es que hacer reir a alguien, que se divierta con lo que escribo y que le llegue a alegrar el dia, es mucho mas de lo que me podia esperar. Por eso, merece la pena desembolsar la millonada que me cuesta mantener el Palacio. Muchisimas gracias. Sabes que este amor que nos envuelve es digno de la mejor de las telenovelas....jajajajaja... Un beso enorme y muchisimas gracias.




Por otro lado, deciros que en muy poquito tiempo celebraremos de nuevo una importante recepcion en Palacio. Un nueva invitada (aqui va la primera pista) a la Hora de Te esta ahora mismo de compras para mostrar sus mejores galas en tal importante acto. Estad atentos al Palacio durante la semana, que ire lanzando pistas, de esas que me gustan a mi, que os lo dicen todo pero no pillais nada...jajajajajja... Por cierto, si os vais al archivo, es muy divertido ver como el Kowalski juega a acertar quien era el invitado de la ultima Hora de Te. Que gran interpretacion, querido! jajajajajaa...




Y por ultimo, contaros que estoy muy contento porque mi querido Juan, del radio-blog Luz de Gas (recien premiadito por Thiago) me ha invitado al programa que se emitira este sabado que viene, dia 30, a las 13.00. A los seguidores del Palacio deciros que llevo toda la semana haciendo gargaras para limpiar mi voz, pero creo que le voy a dar a los ducados para que me la ponga interesante...ajajjajaja...que el pabellon de voces esta muy alto, ejem ejem. En fin, que independientemente de mi participacion en el programa, no os lo perdais porque Juan es un fenomeno, un artistazo, y el rato que se pasa es muy agradable y muy, muy divertido. El mes pasado disfrute como un niño en la fiesta aniversario. Ademas haran la presentación del disco de Sr. Nadie (Jaime Soriano, ex cantante de Sexy Sadie), el consultorio del Dr. Freud, no es cine todo lo que reluce, con las manos en la grasa (que asquito)(el que asquito lo añado yo) y mucho mas. Me tiene mosca una cosa, y es que habia anunciada una entrevista muy interesante (y no es la mia) pero no se, se habra caido????? Tendre que preguntarselo. Un fin, que paseis todos una buen fin de semana, o semana o lo que te quede por delante... Sed muy felices (que friky decia eso???) y se me cuidan....

martes, 19 de mayo de 2009

La Carroza II





Por fin, con dos días de retraso me encontraba a bordo del barco que me llevaría a la tierra soñada. Aunque mi idea inicial era haber alquilado un camarote y hacer la travesía cual marqués de Cuspidiños de Arriba me tuve que conformar con una plaza en aquella sala de butacas infestada de personas y sus respectivos equipajes. Más que una zona de descanso aquello parecía un mercado de abastos. Cuando uno planifica lo mínimo de un viaje tiene que estar preparado para admitir cualquier cosa, y yo lo estaba.


La sorpresa que me llevé cuando aquel papá italiano que viajaba con su hija me confirmó que aquella noche no había barco me produjo el primer chafón de la aventura. A fin de cuentas, no todo iban a ser conciertos y rubios guapos. Yo que me había desesperado tanto esperando por el taxi en la estación del tren, que había hecho correr como un loco al taxista por Barna pensando que perdería el barco, que era más fantasma que barco. Y la culpa la tiene la luna. Siempre he seguido el siguiente ritual biológico: hasta que uno no duerme no se cambia de día. Ritual este que entra en total contradicción con la hora de Greenwich. Adivina, adivinanza! El barco sale a las dos de la madrugada del día 23. Qué día de la semana sale el barco?...Respuesta: La madrugada del domingo al lunes. Pues para los seguidores de mi ritual, el barco salía en la madrugada del lunes 23 al martes, pero eso muchos lo llaman "día 24". Pues éramos varios los que nos encontrábamos esa madrugada en el puerto de Barcelona, así que no seré el único que cumple dicho ritual sagrado. El caso es que tal "despiste" me obligó a pasar dos días en Barcelona. Aproveché para visitar mis rincones favoritos de la ciudad, que son muchos, para realizar una de mis actividades favoritas que sólo se puede hacer allí, que es "ramblear" y para montarme en el teleférico, que nunca había podido y tenía muchas ganas. Me reí mucho imaginándome a mi abuela tirada en el suelo chillando como una poseída que se quería bajar. (Basado en hechos reales)






Me pasé buena parte de la travesía en cubierta. La noche era maravillosa. El manto de estrellas me envolvía en una nostalgia especial, casi mágica. Sentado en uno de los bancos de cubierta con las voces y risas de los grupos de gente con los que compartía aquel espacio de banda sonora me entró un íntimo ataque de pánico. Por qué viajaba solo? Acaso estaba solo en el mundo? No podía ser, yo mismo lo había decidido. Por qué me preocupaba tanto el qué decir sin me preguntaba alguien?

Angustiado empecé a crear otra vida, otras circunstancias y otros motivos por los que el nuevo personaje que iba a encarnar se encontraba solo en aquel barco. Hacía dos años que conoció a un chico. Se gustaron, se liaron. Empezaron sin quererlo una vida en común. Se fueron enamorando pasito a pasito, beso tras beso, noche tras noche. Sus vidas estaban plenas. Vivían sus momentos más felices juntos. A punto de cumplir dos años de relación planificaban conmemorar su aniversario con un viaje. Llevaban planificando la desplanificación de la ruta unas semanas. Los dos aborrecían los viajes organizados. Querían un poco de aventura y la libertad de hacer lo que les diese la real gana, sin tiempos, sin horas, sin presiones. Con el único y firme compromiso de disfrutar al máximo de aquella experiencia que iban a realizar juntos. Pero un mes antes una llamada de teléfono emborrachó su vida de dolor. Su gran amor se murió. Un trágico accidente de coche. No quiso saber nada más. Colgó el teléfono y se desgarró por dentro. Transcurrieron cuatro semana en blanco. No recordaba nada. Tan sólo contaba con el apoyo del alcohol y su psicóloga. Hasta que un día llamaron a la puerta. Uno de sus amigos le despertó de una de sus interminables siestas. Después de un primer rechazo, nuestro personaje se relajó, se desahogó y encontró un mejor compañero que el tándem botella-psicóloga. Un amigo que siempre había estado ahí y nunca le había prestado la más mínima atención. Un brote de vida había nacido en su interior. Corrió a la habitación, preparó su mochila de viaje y con la fotografía de su amor en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta emprendió el viaje que con tanto amor habían preparado.


- Perdona, tienes fuego?- Me preguntó un chico trayéndome de golpe de aquel remoto lugar donde me encontraba.

- No, no fumo- Mientras le contesté me di cuenta que estaba en la otra punta del barco. Me llevé la mano a las mejillas para secarme las lágrimas.

- Estás bien?- Me preguntó.

- Sí, sí.- dije volviendo a ser yo- Muy bien, ahora muy bien.

En ese momento sentí que ya estaba preparado para vivir aquella experiencia. No viajaba solo, estaba conmigo mismo. Y aquel viaje era nuestra carta de presentación. El comienzo de una preciosa y duradera amistad. Me quedé con aquel grupo un buen rato riéndonos y compartiendo nuestras vidas. Me informaron de cosas que no me podía perder y comidas de imprescindible degustación . Y así llegamos a nuestro destino, mi desembarco en Génova. Por fin pisaba suelo italiano. Que pleno me sentía.

Continuará...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi Mamá Me Mima






Siempre he pensado que las madres son las que deberían ser homenajeadas en la fecha del cumpleaños de sus hijos. A fin de cuentas son las que sacrifican todo lo que tienen, incluida su propia vida, por nosotros y, además, nos padecen y nos aguantan. Ellas se merecen las felicitaciones, pero hasta eso sacrifican. Me imagino que ver como va creciendo y se va formando un hijo, tu retoño, sangre de tu sangre y todas esas cosas que nos sueltan cuando se nos ponen melodramáticas (a la mía le encanta), debe aportar mucha felicidad y gran satisfacción, por eso mismo tenemos que felicitar a la madre que nos parió en el día en que se conmemora el aniversario de sus dolores. Y la mía merece una placa, una calle y una plaza con estatua porque creo que dolí mucho y durante mucho tiempo...se ve que estaba la mar de cómodo allí dentro).

Así que aquí dejo mi homenaje público a mi madre.

Quiero felicitarla por habernos sacado adelante, ella sola, con valentía y seguridad. Y teniendo en cuenta el hijo que le tocó (es que fui un poco trasto) tiene más mérito todavía. Quiero pensar que me han puesto en su vida para superar algunos de los niveles del alma y ese rollo que, dicen por ahí, es en lo que consiste la vida. Si es por eso, lo has superado con matrícula de honor. Pero no pasemos a temas tan existenciales.

Estoy orgulloso de los principios que nos ha inculcado y de la educación que nos ha dado. Aunque he de confesar que alguna que otra vez me he saltado algunas de sus normas, pero no me había advertido de la cantidad de insolentes y provocadores maleducados que me iba a encontrar. Espero que comprenda que me resulte casi imposible mantener la compostura en determinadas situaciones.
Voy a cambiar al TÚ, que así es como más directo y personal (a ver si logro que suelte una lagrimilla...jajajajaja)

Siempre te estaré agradecido por haberme enseñado a valorar la libertad, esa de la que tanto disfruto y por la que saco las uñas al mínimo indicio de coacción, esa que nos dabas desde pequeños dejándonos explorar el mundo. Muchas gracias por la confianza que en nosostros has depositado y mil perdones por las veces que crucé los límites, por la veces que no me conformé con la mano y me cpjí todo el brazo. Mi instinto explorador nos ha causado más de un disgusto de los que, los dos, hemos aprendido muchísimo. Pero gracias y mil gracias, porque la libertad es uno de mis pilares fundamenales y tú me has ayudado a construírlo.

Gracias por enseñarme a vivir con una sonrisa en la boca, con optimismo y alegría.
Gracias por no ser la típica madre plasta y absorvente y gracias por todo lo contrario, por no haber pasado de nosotros. Ah! Y requetegracias por no haber ejercido nunca de "madre de la Pantoja" (síndrome letal) que los dos sabemos que hay mucha por ahí suelta.


Gracias por esas horas interminables de conversaciones, de risa y de discusiones. Por tu dedicación, tu amor, comprensión...Gracias por las broncas que también me venían. Gracias por haber hecho todo lo posible para que consiguiese ser feliz y felicidades porque lo has conseguido.


Gracias por respetar quien soy. Por las muestras de admiración y orgullo que hace que me crezca el pecho cual ave tropical (y no me sale el nombre del pajarito de marras... ya os lo diré). No hay nada que me haga más feliz que sentir que mi madre esté orgullosa de mí, me admire y me respete a todos los niveles. En definitiva, me quiere. Me quiere por lo que soy y por como soy.



PUES YO A TI TE ADORO!!!!!! FELIZ PARTO, MAMI!!!!!! (Siempre con retraso)




PD. Y gracias por la mejor tortilla de patata que he probado en el mundo...(no me gusta ninguna, sólo la que me hace ella)






* No sé si os habeis dado cuenta que ya puedo poner tildes. Ahora me he desacostumbrado, si falta alguna...

Cerrado, 2ª Parte...


Y SEGUIMOS CERRADISIMOS...EL SEÑOR Y EL CONSORTE SE ESTAN PEGANDO UNA FIESTA...!!!!!

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

EL PERSONAL.

lunes, 11 de mayo de 2009

Cerrado

Mensaje a los visitantes del Palacio del Alma:


Este Palacio permanecera cerrado hasta nuevo aviso por la celebracion privada del cumpleaños de su dueño y señor.


Disculpen las molestias.

jueves, 7 de mayo de 2009

Decalogo Para Formar Un Delincuente


Varios post atras, en Tu Gran Creacion, os hablaba del amor incondicional que siento hacia esos monstruitos llamados "niños"... Bueno, si quieres saber que decia, tendras que volvertelo a leer. A raiz de ese post mi querido Paco me hizo llegar lo que aqui os muestro, que no tiene desperdicio. Dedicado a todos los papis que leen este blog y en especial a mi querida Melba del blog Azucala de Cuba (no os perdais su post de anoche).

DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE
(INCLUIDO EN EL LIBRO "REFLEXIONES DE UN JUEZ DE MENORES" PUBLICADO POR EL SR. JUEZ DE MENORES DON EMILIO CALATAYUD).


1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.




2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.


4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.


7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Ahi queda eso. Y muchos pensareis, pero es que son tan tiernos!!! Los padres, porque lo que son ellos...

martes, 5 de mayo de 2009

Especial La Carroza (I)

Llego a casa agotado, dejo la maleta aparcada en medio del pasillo. Atraco la nevera, mi estomago gritaba desesperadamente como cada noche al llegar del trabajo. Con mi sandwich de buen jamoncito y queso me repanchingo en el sofa. Despues de semanas de intenso trabajo por fin me podia relajar! La noche fue un exito, la mejor forma de poner un punto y aparte a diez años ininterrumpidos de trabajo. Una gran exitacion recorrio mi cuerpo. Al dia siguiente comenzaria mi gran aventura. Por fin la vida me llevaba a conocer un pais que desde niño me llamo poderosamente la atencion.

Necesitaba una ducha. Me quite perezosamente la ropa mientras el agua corria en busca de mi temperatura propicia. Mire mi mini bañera deseando que se convirtiera en una grande donde poder tumbarme y relajarme. En cuanto me meti debajo del chorro senti un gran hormigueo, el que siempre siento cuando los musculos de mi cuerpo se relajan. Poniendo el champu en la palma de mi mano, me di cuenta que mi mente, como de costumbre, ya habia volado. Esta soñando con cada ciudad que queria conocer. Mientras me aclaraba bien el pelo, recorri todos los paisajes que creia iba a recorrer. Mientras me enjabonaba el cuerpo creia ver a todas las personas con las que iba a entablar conversacion. Seguia enjabonandome imaginando a todos los hombres con los que me iba a cruzar. Con mas jabon soñaba con todos los chicos guapos que conoceria. Completamente enjabonado me exitaba sintiendo aquel cuerpo rozandose contra el mio mientras mordia cada centimetro de mi cuello. Altamente acelerado libere toda la excitacion que me producia la incertidumbre de lo que iba a pasar mañana. Ya mas relajado, deshice la maleta con la facilidad de siempre, demasiadas veces habia repetido aquel acto hecho costumbre. Puse un cd de Dinah Washington, cai rendido encima de la cama y me dormi con una sonrisa de felicidad dibujada en mi cara. Navegando por el subconsciente una incognita: viajaria con maleta o con mochila?

Una de las cosas que mas nervioso me ponen es esperar; y hacer cola para conseguir un billete sin saber si hay o no plaza, me pone "atacao". Pero ahi estan las montañas rusas de mi vida y la unicas en la que me he montado. Hasta ahora no he reunido el valor suficiente para montarme en uno de esos monstruos de metal, piezas unidas por tornillos y tuercas montadas por no se sabe quien... Mi cuerpo se conforma con los niveles de adrenalina que me produce la incertidumbre de saber si hay plaza en el proximo Euromed a la que seria la ciudad-escala en mi viaje, Barcelona.

Del techo bajaron unos focos derrochando una luz blanca e intensa apuntando al centro de aquella sala de espera poblada de caras mas que aburridas. Las paredes se cubrieron con cortinas de lentejuelas plateadas, de las cuatro esquinas se resbalan cuatro columnas de luces de todos los colores. Me removi en el asiento. Sono un redoble de tambor creando una gran expectacion en mi interior. Como por obra de Moises, el suelo del hall de la estacion se abrio en dos. Solo salia humo. Empezo a sonar una melodia que me era muy familiar, pero no conseguia identificarla. De repente, como parida del suelo, asomo una melena rubia sujeta en un moño alto, debajo del flequillo esos ojos azules inconfundibles. Era ella. Se acerco el microfono a la boca y empezo a cantar.







"La vida es una tombola, tom, tom, tombola..."


La sala de fiesta se transformo en una gran fiesta. Aunque estupefacto, solte toda la alegria que me emborrachaba y me puse a bailar con la señora que estaba sentada a mi lado. Mi gran sorpresa fue cuando , en las ultimas frases de la mitica cancion, la gran estrella me señalo y me atrajo con su indice. Alucinado, me acerque y me entrego un sobre que contenia el unico billete que quedaba para el proximo tren. Salte de alegria, la bese, la abrace y, despues de darle las mil gracias regreso al utero de donde parecia haber salido.


Con la resaca de la inesperada fiesta y billete, de preferente, en mano, me dirigi al vagon señalado. Encontre mi lugar en un vagon donde se respiraba tranquilidad, curioso para la cantidad de gente que lo habitabamos. Partimos sin que mi compañero hiciese acto de presencia. O Marisol me mintio, y no era el unico billete que quedaba en todo el tren, o en ese momento habria un ser humano desbordado por la ira. Perder un tren despierta unas sensaciones terribles para el ser humano. Ya habiamos salido de la ciudad cuando aparecio el. Perfil grigo, rubio, ojazos azules, unas manos poderosas, vestido con el uniforme de Renfe que escondia un cuerpazo de escandalo. Me ofrecio cava y le dije uno de mis sies mas coquetos. Sin duda, que el Dios se encargara del vagon donde la tombola decidio que tenia que viajar era una señal de que mi aventura iba a ser impresionante. Y asi se pasaron las tres horas y media de viaje, entre mi Dios griego, copitas de cava varias, mis repasos mentales del contenido de la mochila que finalmente habia elegido como compañera, y los juegos con la preciosa y risueña niña que viajaba con su mami sentadas tres butacas mas adelante. Por fin llegue a la primera escala de una de las mejores experiencias que he vivido. Barcelona.


Continuara...