martes, 21 de abril de 2009

Borracho yo??? Tu ru rú...!!!!

El tiempo pasa, el cuerpo se va desgastando y la resistencia y el aguante van menguando. Es ley de vida, es una realidad que no tiene que producir, ni produce en mi un sentimiento de nostalgia . Simplemente pasa, es así y disfruto con ello. Donde uno se da cuenta de estas cosas es en un acto tan cotidiano como la resaca. Tengo, y mucha. Y no sólo existe la resaca que provoca el alcohol ingerido en una noche, o dos, de marcha, lujuria y desenfreno. Existe esa resaca consecuencia de un fin de semana cargado de emociones, vivencias y experiencias nuevas que llevan a tu organismo y tu mente a unos niveles de borrachera de vida que bien reventarían los aparatitos que utilizan nuestros amigos, aliados y compañeros de la "mucha policía, poca diversión".

Este martes mi resaca es bestial. Ha sido un buen fin de semana, largo aquí en Valencia (ayer Lunes fue festivo... yo creo que en Valencia hay más festivos que en el resto del universo, tengo una sensación de fiesta continua... eso merece otro post). Y a la "realidad analógica" tengo que sumarle lo sucedido en la "realidad virtual". Y es que ha sido un fin de semana intenso.

Empezábamos el sábado con una superfiesta a la que asistí con mis mejores galas y mi mejor humor. Juan celebró el aniversario de su radioblog Luz de Gas por todo lo alto. Menuda fiesta, menudo despliegue de medios, menuda cantidad de alcohol (no sé hasta que punto mi resaca es por haber bebido mucho... o es que era garrafón, Juan???), menuda comida, menudos regalazos, menudos invitados, menuda música, menudo ambiente y menudas chicas... Chicassss!!! Las marchosas de la fiesta, las que no pararon, las que se cambiaron tropecientas veces de vestido cual divas recién bajadas del escenario. Además, pudimos conocer las voces de muchos de los bloggers más conocidos... Ayyy!!! La magia de la radio. Enhorabuena Juan, y que cumplas muchos más.



Y con la resaca evidente me llegan de manos del guapo de la bloggosfera (nunca sé como escribir la palabreja dichosa) dos premios que desde aquí te agradezco de todo corazón. Maravillas y Pensamientos son los blogs que dirige George aptos para aprender, para disfrutar, para embelesarse, para cultivarse... que reiterativo estoy hoy...menuda!!! Para!!! En fin, que el gran George me otorga dos premios y un detallazo violeta que me ha hecho mucha ilusión, me encanta el color. Yo los recojo con todo el cariño del mundo. Muchas gracias por haber pensado en El Palacio...Los premios son:


Alexis Marrero fue el creador del Premio 11 de Abril. Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad”.

Las reglas para aceptarlo son las siguientes:

1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.

2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.

3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.

Premiar a quince blogs que traten el tema me va a costar mucho, así que lo voy a hacer al revés, quien esté de acuerdo con la lucha por la democracia y la libertad en cualquier lugar del mundo, que se cuelgue el premio que le otorga El Palacio del Alma.
Y el segundo es un premio a esos lazos que se crean en esta "realidad virtual". De nuevo, muchísimas gracias, George.

Y para incrementar el estado de embriaguez del fin de semana, borrachera de Kowalski. Kowalski en Colombia con Potter, Kowalski en Sevilla con Juan, y Kowalski en el Palacio... Vamos, que nadie puede decir que no conoce al escritor de Historias Cálidas. Gracias por abrirte, guapo...jajajajaja.
A todo ello súmale cena con amigos, reunión con otros, sube, baja, entra, sale, novio... Uffff!!!! Cómo no voy a estar de resaca!!! Qué ya no tenemos 18!!! (menos mal).
Foto: Burbujas de Deseo




14 comentarios:

  1. Esta semana cogetela con más calma niño...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj. digo lo mismo que Carlota, cielo cógete la semana con sosiego, que si nó, no sé como llegarás a la siguiente..

    Mucho "suc de taronjes" y verduretas..

    Petonetss maco

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiesta la del sábado como hemos comentado,lo pasamos estupendo y hemos podido enlazar a nuestra lectura interesantes blogs,en mi caso llegar hasta el tuyo me ha encantado,al igual que otros,tu resaca bien vale la pena,mis mas sinceras felicitaciones por los reconocimientos recibidos el del 11 de abril me produjo un estremecimiento que llego a aguarme los ojos,tristes recuerdos que parecen no conocer el pasado,si bien no debemos perder nuestra memoria histórica,cuan vivos están esos acontecimientos,aun cobran vidas inocicentes condenando por disentir o por cumplir aquello que había que hacer,en fin disculpa la perolata al respecto,bien merecido lo tienes,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los premios, muy merecidos sin lugar a dudas!!
    Gracias por todas las menciones que me hacés, sos un gran amigo, querido Mon, si hay mas premios por la amistad, deberían dártelos a todos.
    Para terminar, es una excelente idea postear porqué hay tantas fiestas en tu amada ciudad. Creo que a muchos, como a mí, nos gustaría saberlo; para saber si deberíamos mudarnos, por ejemplo.

    TE QUIERO MUCHO, MON

    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar
  5. uiiii, que envidia MOn! hace tiempo que no me pego una fiesta de esas de resaca, se aborrece la resaca, pero se disfruta lo vivido y bebido.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya podías haberme invitado, Mon. La próxima vez...
    Nada, descansa, que las neuronas tiene que volver a la cruda realidad.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Genial Mon!
    Que bueno que te fue con la entrevista! Te felicito y animo con esa resaca y vé preparando tu proxima hora del té!


    Un abrazo, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  8. jeje... veo que acerté el invitado.

    Yo cada vez soporto peor las resacas también... Aynssss..

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia de fiesta, Mon!
    Hay que ver como te lo pasas, niño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por fin puedo entrar a tu blog..

    Un besazo y me encanto compartir el programa de Juan contigo...

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Gracias querido amigo, por el comentario que me dejaste, sos un amor.
    En Argentina cachetes se llama a las mejillas y a los del culo. Vos sabrás que hacer con ellos, estás habilitado para ambos, jajaja!!!

    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar
  12. Conozco esos fines de semana de no parar...Salir, beber, conocer gente, hacer cosas que no sueles hacer...Son lo mejor, pero dejan machacadísimo...Lo mejor es la sonrisa que a uno se le pone cuando los recuerda, así que menos quejas de la resaca, que en este caso es merecidísima...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  13. Si es que somos unos borrachos y luego tenemos esas resacas que tenemos... xDDD

    Mis resacas son curiosas, en vez de dolores de cabeza, me duelen los músculos, es como una especie de agujetas pero más molestas... jaja

    A partir de hoy, tienes otro visitante más en el palacete. Te cojo un juego de llaves de la entrada, que vi que te sobraban muchas... Me seguiré pasando de vez en cuando a echar un ojo :P

    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar