jueves, 23 de abril de 2009

Nuevo Videojuego


Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del color!!!! Y de algún que otro xenófobo. Y que los haya sueltos por la calle me preocupa hasta cierto punto, pero que uno de estos capullitos de alhelí ocupen cargos como el de jefazo de la poli es algo que me pone atacado de los nervios. Ahora tendréis que lidiar con ´´el (tengo problemas con las tildes, as´´i se queda, para que lo veais) en Madrid, ya que se ha ido a ocupar su supersillón del poder de la porra a la capi... A donde se ira´ después??? Elementos como este trepan como las enredaderas. Es interesante que los inmigrantes que intentáis sobrevivir en Madrid sepáis lo que hacia este señor con los inmigrantes que intentan sobrevivir aquí, en Valencia.

Os presento a Carlos Rubio, ex-jefe de la poli de aquí, actual de los madriles. Y haciendo buen favor a la patria, y a los lugareños amenazados por la fuente de sudacas de mierda y negratas, chinos y demás escoria del mundo que entraron en el territorio español, se dedicaba a jugar a "la caza del inmigrante", que próximamente podrás adquirir en tiendas especializadas. De momento, va ganando el susodicho. Es un gran jugador. Fíjate, en 2007, el anterior jugador, pillo a 3.500 extranjeros sin papeles. Un pobre aficionado. Llego Carlos al sillón, y consiguió en pocas partidas colocar el record en 5.500. Wow!!! (Estos datos aparecían en el mundo hace unos días). Eso es saber jugar. Pero Carlos se lo monta bien, sacaba unas brigaditas dos días a la semana, les ponía unos objetivos con un pequeño toque de atención si estos no se cumplían...Pequeño, eh!!! Bajadita de sueldo??? OOhhh!!! Un poquito de presión a los polis (que tampoco necesitan mucho para calentarse) y... táctica preparada!!!. Eso es saber jugar y los demás son puros y simples aficionados...

La única pregunta que me hago yo es, que han hecho con 5.100 personas...uy, personas!!! Pero que estoy diciendo???? Inmigrantes!! Que han hecho con ellos?? Según los datos que se barajan solo se ejecutaron 400 ordenes de repatriación...Ni hay medios, ni pasta para tanto billete de avión, porque no hay donde meterlos... Entonces, por que tanta detención? A mi no me cuadra. Claro, que Carlos seguro que tiene una respuesta a todo esto. Y si el no os la da, me tomo la libertad de hacer de su portavoz. Este señor piensa que todos aquellos que no habéis nacido en esta "mi querida España, esta España nuestra" sois una pandilla de delincuentes y mamarrachos que venís a este país para robarnos a todos. Este señor, haciendo un bien a la patria se dedico´ a detener a todo extraño que andaba por la calle (aunque desde la jefatura aclaran que solo se detuvieron a delincuentes) para hacer puntos y poder ganar la partida (sospecho que el premio era un buen ascenso). Este señor...este señor (aprieto los dientes)...este señor es un facha xenófobo con alta dosis de falta de sexo (seguro) que no tiene otra cosa mejor que hacer que esta practica inconstitucional que vulnera terriblemente los derechos fundamentales de el ser humano... Queridos sudacas, negratas, moros, chinos y demás PERSONAS del mundo que vivís en Madrid...ahora esta por allá. Por favor, cuidaros.


Quiero dedicar este post a mis amigos, grandes amigos brasileños, argentinos, colombianos, venezolanos, chilenos, puertoriqueños, cubanos, dominicanos, uruguayos, israelies, senegaleses, sudafricanos, chinos, de Sierra Leona (que me disculparas no tengo ni idea de como es el gentilicio),rusos, rumanos, ucranianos... y seguro que se me olvida alguno, pero a todos...mi máximo apoyo y energía. Os admiro por la valentía que habéis tenido al abandonar vuestra tierra, vuestro hogar para luchar por una vida mejor para vosotros y para los vuestros. Espero que algún día sintáis que aquí también tenéis vuestro hogar, como mis antepasados lo tuvieron allá donde fueron.

17 comentarios:

  1. wow...
    con todo el miedo del mundo... yo tambien me aventuraria a cruzar el gran atlantico para vivir un poco mejor.
    Gracias por las hermosas palabras
    un post muy Digno

    ResponderEliminar
  2. Me inquieta lo que comentas de las detenciones a cascoporro y sin tener en cuenta los medios ni qué hacer con ellas, porque es más que probable que sea lo que tú dices: que lo hiciera todo en busca de conseguir un ascenso. Qué triste...

    ResponderEliminar
  3. no tiene ni pies ni cabeza que en el siglo XXI se permita a 'gente' así ocupar un cargo importante.
    Soy española pero al leerte me he sentido un inmigrante más.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo que más le falta es sexo , hayssss!! me pueden estos personajes.

    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  5. Hay una estraña coincidencia y trasiego entre Valencia y Madrid y Madrid y Valencia... Y ahora se va sabiendo pq... Seguro que a todos estos les pagan los trajes los mismos.

    En fin, pues aqui va a tener trabajo este buen señor, ya te digo. ¡que pena!

    bezos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tí en esta reivindicación contra la xenofobia, es una pena que este mundo este dicidido entre "gente de bien" (nosotros) y "los otros", desgraciadamente abundan más los otros y parece que les vá bien!!

    Gracias por el post Mon muy pero muy interesante!!!

    Y si te apetece recoge mi regalito de San Jorge, vale?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Detesto la xenofobia, es algo que no entra en mi raciocinio. Excelente post, querido Mon.

    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar
  8. Es una pena aun exista gente xenofaga,si es que imagina lo que tiene que ser para esas personas dejar todo en busca de dinero,la mayoria de las veces para enviar a su familia...


    Por ciero la proxima vez que te encuentre por Urano..te dare un besote que veras tu..
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan lindos comentarios que me haces a diario, que después de los premios y sus repercusiones ya estaba casi que me iba espantado
    necesitaba hacer un cambio, ya hasta la inspiración se me habia ido, pero conque te guste a tí que siempre estas con bellas palabras me alcanza para seguir! besos y te repito gracias!

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Mon, casi hacés una novela con Jacobita, jajaja!!!
    Claro que hay que conseguirle un novio: un chapero o taxy boy, como se los llama acá.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Juer... la verdad es que uno no sabe si aprovechar y vivir la libertad que tenemos o acojonarnos y guardar parte en el armario por cabrones que nos puedan venir de tal calibre... jorl... miedito...

    ResponderEliminar
  12. jolin! Sin palabras MOn, que fuerte.
    La verdad que yo no creo que tuviera valor para abandonar mi país, toda tu cultura, tu gente, tus costumbres e irte a un lugar totalmente desconocido que no sabes ni cómo te tratarán y llegas y te encuentras hostilidad!!! No me imagino lo que debe ser eso. Saludicos tb a mis amigos argentinos y colombianos.

    ResponderEliminar
  13. Anda que vaya joya que nos mandáis a los madriles... desde luego que fuerte!, ya sabes cuanto más juego sucio más asciende el trepa... tremendo, Spain is different y yo me averguenzo muchas veces de mis compatriotas garrulos!

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  14. Mon no vale, tu no tienes mail??? usa el mio si quieres te doy el hotmail!!comunícate!!!!un gran beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Mon, por el post. Estupendo y muy interesante. No conocía a este superagente. Seguro que Esperanza Aguirre está encantada con él. En fin...Ellos se juntan y Dios -su Dios- aplaude.
    Estupendo homenaje a todos esos inmigrantes que buscan el paraíso de la felicidad en nuestras tierras. Ojalá lo consigan. Tiene mi apoyo.

    Y besos para ti...

    ResponderEliminar
  16. Me has echo llorar, cuanto sentimiento y te entiendo porque aquí también lo veo. Tienes un arte de escribir que es hermoso, te llamare amigo si no te molesta. Sos maravilloso.
    Gracias por este escrito.

    ResponderEliminar
  17. La gente hace turismo por gusto, visita un lugar, lo disfruta y regresa para contar a su entorno lo bien o lo mal que lo pasó en otro lugar.

    La gente que emigra lo hace obligada por las condiciones políticas, económicas o sociales de su lugar de procedencia (que no nacimiento). Por gusto nadie se juega la vida atravesando un mar con olas de 4 metros sin saber nadar, por gusto nadie se juega la vida en los bajos de un camión durante horas.

    Los inmigrantes intentan buscarse la vida como pueden, mientras son útiles haciendo trabajos en régimen de semiesclavitud no se dice nada. Son productivos. Cuando no hay trabajo esclavo para ellos son animales a los que perseguir.

    Sigue siendo mucho más fácil perseguir y encarcelar a personas que intentan sobrevivir, que plantarle cara a la panda de tiranos hijos de puta que se quedan con las ayudas de cooperación, que no trabajan por dar una oportunidad de vida a sus conciudadanos, que viven en palacios oprimiendo a sus súbditos, hasta que lo único que pueden decidir es si mueren de hambre sentados o caminando hacia la muerte.

    Perdón por haberme extendido en el comentario.

    Salu2

    ResponderEliminar