sábado, 25 de abril de 2009

Zzzzzzzzz...




Hacia mucho tiempo que no me pasaba. La verdad que en los ultimos meses descansaba con toda tranquilidad, rara era la noche que no me dormia a los cinco minutos de tomar posicion: de lado, brazo izquierdo estirado por debajo de la almohada, el derecho plegado cerca de la cara, pierna izquierda extendida, pierna derecha flexionada de tal forma que el pie coincide con la rodilla izquierda. Hasta llegar a esta posicion sigo un pequeño ritual. Cuando mi amor y yo damos por concluido el dia, no relajamos abrazados. En ese momento estoy de lado. Cuando ya voy sintiendo como los musculos se relajan, hago un cuarto de giro quedandome boca abajo, pero con un brazo por encima de el como queriendo eternizar el contacto fisico. En el momento que siento el susurro hipnotizador de Morfeo me entrego a sus brazos y es el el que me coloca en esa posicion para acto seguido transportarme toda la noche a mundos fantasticos... bueno, me imagino que fantasticos porque, generalmente, nunca me acuerdo de lo que sueño.





Pero hoy, despues de mucho tiempo, se ve que Morfeo esta muy ocupado y no hace caso a mi llamada. Pensandolo bien, tampoco me estoy esforzando mucho, mas bien tengo ocupadas las neuronas en otros menesteres. Y es que llevo unos meses en una etapa de transito, y siento como se esta cerrando. Cada dia que pasa se acerca mas el momento de emprender un nuevo viaje, una nueva aventura profesional para la que nos estamos preparando todo este tiempo. Ese tiempo esta llegando a su fin, y en breve nos vamos a poner a trabajar como locos, cosa que me encanta, me apasiona mi trabajo. Llevo ya unos dias dandole vueltas a la cabeza y esta noche ha sido el culmen. Vuelta al estres, vuelta al contacto con la gente, vuelta a los horarios, en definitiva, vuelta al cole. Reconozco que tengo muchas ganas, diria que estoy ansioso. Tanto que esta noche sigo sin tener sueño. Hablar del tema me excita, me acelera... Hablar y practicar sexo tambien (para los mal pensados). Se que voy a echar de menos la tranquilidad con la que estaba viviendo, pero tanta abundancia me estaba sacando de mis casillas. Lo mejor de esta "etapa de transito", asi me gusta llamarla, es que he aprendido a que hay algo mas que el trabajo, por mucho que te apasione, que la vida hay que disfrutarla al maximo y que hay lugares maravillosos por el mundo que conocer, y no me los quiero perder.






Son las cuatro de la madrugada. En dos horas me tengo que levantar, si me llego a acostar. Es hora de volver a intentarlo. Me concentrare en que Morfeo venga a por mi y me pegue un repaso rapidito, que no tengo mucho tiempo. Como decia mi abuela: " A dormir rapido". Aunque, como veis, sigo sin tildes, que sera de mi... Y Stultifer que no comenta sin ellas... Y si dejo de daros la brasa y me voy a la cama????






Buenas noches...Que tengais dulce sueños...

9 comentarios:

  1. Pero te dormiste o no te dormiste ? me muerdo los codos de la intriga ... jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es apasionante que te interese tanto tu trabajo, ´hay mucha gente que nunca llega a probar el sabor que tú experimentas al realizar el tuyo. Tira a dormir ya hombre! XD
    Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Por Diós, cómo se nota que ha llegado la primavera... entre este post y el de antes, qué picores.

    Al final, ¿conseguiste dormir? ¿Te dio un repasón Morfeo?

    ResponderEliminar
  4. Hoy yo también he tenido un sueño...

    ResponderEliminar
  5. No hay cosa que menos me guste que estar en la cama sin poder dormir, ojiplático mirando al techo y con un run run en la cabeza...La cama es o para practicar sexo o para dormir o para leer...Para el resto de cosas, no me va...

    Abrazotes y descansa

    ResponderEliminar
  6. Si amigo vive la vida que ella al fin nos vive a su manera. Disfrútala al máximo. Que lindo escribes me encanta.

    Sabes hoy fui a la biblioteca a pedir ese libro que comentas que debemos leer. Me lo buscaran en español.
    Te cuento cuando lo lea que me pareció.
    Un besote bien grandote

    ResponderEliminar
  7. Espero que este despertar a la actividad laboral no sea traumático. Yo necesito mucho café para tener una actividad más o menos lúcida.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Es una suerte que nos guste el trabajo que hacemos, entonces deja de ser una obligación y un@ se implica y lo disfruta. Eso es importante, ya que no tenemos más remedio que pasarnos buena parte de nuestra vida trabajando.
    Pero la vida es para vivirla y disfrutarla,no para perderla currando, jejeje.
    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  9. Las etapas de cambio siempre tienen esta parte de nervios y tensiones, pero luego suelen ser buenas y unos sale recompensado... buena suerte en tus nuevos proyectos.

    Besos. Alber

    ResponderEliminar