martes, 5 de mayo de 2009

Especial La Carroza (I)

Llego a casa agotado, dejo la maleta aparcada en medio del pasillo. Atraco la nevera, mi estomago gritaba desesperadamente como cada noche al llegar del trabajo. Con mi sandwich de buen jamoncito y queso me repanchingo en el sofa. Despues de semanas de intenso trabajo por fin me podia relajar! La noche fue un exito, la mejor forma de poner un punto y aparte a diez años ininterrumpidos de trabajo. Una gran exitacion recorrio mi cuerpo. Al dia siguiente comenzaria mi gran aventura. Por fin la vida me llevaba a conocer un pais que desde niño me llamo poderosamente la atencion.

Necesitaba una ducha. Me quite perezosamente la ropa mientras el agua corria en busca de mi temperatura propicia. Mire mi mini bañera deseando que se convirtiera en una grande donde poder tumbarme y relajarme. En cuanto me meti debajo del chorro senti un gran hormigueo, el que siempre siento cuando los musculos de mi cuerpo se relajan. Poniendo el champu en la palma de mi mano, me di cuenta que mi mente, como de costumbre, ya habia volado. Esta soñando con cada ciudad que queria conocer. Mientras me aclaraba bien el pelo, recorri todos los paisajes que creia iba a recorrer. Mientras me enjabonaba el cuerpo creia ver a todas las personas con las que iba a entablar conversacion. Seguia enjabonandome imaginando a todos los hombres con los que me iba a cruzar. Con mas jabon soñaba con todos los chicos guapos que conoceria. Completamente enjabonado me exitaba sintiendo aquel cuerpo rozandose contra el mio mientras mordia cada centimetro de mi cuello. Altamente acelerado libere toda la excitacion que me producia la incertidumbre de lo que iba a pasar mañana. Ya mas relajado, deshice la maleta con la facilidad de siempre, demasiadas veces habia repetido aquel acto hecho costumbre. Puse un cd de Dinah Washington, cai rendido encima de la cama y me dormi con una sonrisa de felicidad dibujada en mi cara. Navegando por el subconsciente una incognita: viajaria con maleta o con mochila?

Una de las cosas que mas nervioso me ponen es esperar; y hacer cola para conseguir un billete sin saber si hay o no plaza, me pone "atacao". Pero ahi estan las montañas rusas de mi vida y la unicas en la que me he montado. Hasta ahora no he reunido el valor suficiente para montarme en uno de esos monstruos de metal, piezas unidas por tornillos y tuercas montadas por no se sabe quien... Mi cuerpo se conforma con los niveles de adrenalina que me produce la incertidumbre de saber si hay plaza en el proximo Euromed a la que seria la ciudad-escala en mi viaje, Barcelona.

Del techo bajaron unos focos derrochando una luz blanca e intensa apuntando al centro de aquella sala de espera poblada de caras mas que aburridas. Las paredes se cubrieron con cortinas de lentejuelas plateadas, de las cuatro esquinas se resbalan cuatro columnas de luces de todos los colores. Me removi en el asiento. Sono un redoble de tambor creando una gran expectacion en mi interior. Como por obra de Moises, el suelo del hall de la estacion se abrio en dos. Solo salia humo. Empezo a sonar una melodia que me era muy familiar, pero no conseguia identificarla. De repente, como parida del suelo, asomo una melena rubia sujeta en un moño alto, debajo del flequillo esos ojos azules inconfundibles. Era ella. Se acerco el microfono a la boca y empezo a cantar.







"La vida es una tombola, tom, tom, tombola..."


La sala de fiesta se transformo en una gran fiesta. Aunque estupefacto, solte toda la alegria que me emborrachaba y me puse a bailar con la señora que estaba sentada a mi lado. Mi gran sorpresa fue cuando , en las ultimas frases de la mitica cancion, la gran estrella me señalo y me atrajo con su indice. Alucinado, me acerque y me entrego un sobre que contenia el unico billete que quedaba para el proximo tren. Salte de alegria, la bese, la abrace y, despues de darle las mil gracias regreso al utero de donde parecia haber salido.


Con la resaca de la inesperada fiesta y billete, de preferente, en mano, me dirigi al vagon señalado. Encontre mi lugar en un vagon donde se respiraba tranquilidad, curioso para la cantidad de gente que lo habitabamos. Partimos sin que mi compañero hiciese acto de presencia. O Marisol me mintio, y no era el unico billete que quedaba en todo el tren, o en ese momento habria un ser humano desbordado por la ira. Perder un tren despierta unas sensaciones terribles para el ser humano. Ya habiamos salido de la ciudad cuando aparecio el. Perfil grigo, rubio, ojazos azules, unas manos poderosas, vestido con el uniforme de Renfe que escondia un cuerpazo de escandalo. Me ofrecio cava y le dije uno de mis sies mas coquetos. Sin duda, que el Dios se encargara del vagon donde la tombola decidio que tenia que viajar era una señal de que mi aventura iba a ser impresionante. Y asi se pasaron las tres horas y media de viaje, entre mi Dios griego, copitas de cava varias, mis repasos mentales del contenido de la mochila que finalmente habia elegido como compañera, y los juegos con la preciosa y risueña niña que viajaba con su mami sentadas tres butacas mas adelante. Por fin llegue a la primera escala de una de las mejores experiencias que he vivido. Barcelona.


Continuara...





15 comentarios:

  1. Coño...me has dejado , con ganas de másssssssssssssss, serás remalo .

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mon acabo de llegar del trabajo y me dio mucha alegría saber de ti.
    Que lindo es leerte sabes que siento que viajo contigo.
    Eres especial amigo te conozco hace poquito, pero al mismo tiempo siento que te conozco hace tanto.
    Cuidate mucho y cuenta más para viajar contigo en tu blog.
    Es que tus historias me sacan por un momento de estas tierras frías del más allá donde me encuentro.
    Un besote amigo y gran cariñito

    ResponderEliminar
  3. Ay que maravillas de viaje, por qué no pasarán las cosas así en la vida real, que lástima.

    Menos mal que estas tu para hacernos volar con esta maravilla.

    Me encantó, viva, no me pierdo el próximo

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. hola nen, blogueando he dado a parar en tu blog sólo quería felicitarte, me ha gustado mucho así que ya tienes un lector más.


    petons desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Mon, sos una megastar hasta para soñar, espero ansioso la continuación de este viaje de ensueño!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y HERMOSO ADEMÁS!!

    ResponderEliminar
  6. esta vaina se me hace tan onirica.... tan parecido a mis sueño, que podria estar leyendo uno de ellos...
    Gracias... ya vendremos por la continuacion
    besos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  7. Aiii, me encanta que disfrutes tanto de las cosas, que te excites día a día con todo lo bueno y que imagines y experimentes.
    Debo aprender de tí tanta pasión. MIl besicos

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que nos asomamos a tu espacio. Nos ha sorprendido muchísimo tu buenas maneras a la hora de relatar. Sin dudarlo, volverermos.

    Un cordial saludo, de dos.

    ResponderEliminar
  9. Por un momento te he visto en la ducha...lo describes tan bien...(caramba que imaginación tengo ;-))

    Pues como todos los que te han leido...¡esperando sigasssssssss!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, qué rayada... JAJAJAJAJAJA... y eso que mis sueños son épicos (hace poco soñé, litralmente, con el asesinato de un monarca azteca en un zigurat, toma ya).

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay que ver lo que te da de sí un viaje a Barcelona! ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Primero esa fantástica ducha...luego el viaje. No nos puedes dejar así, Mon. Y con un rubio de compañero de viaje...

    Besos y espero...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario que me dejaste, querido amigo, sos un sol!!

    BESOTES HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mon que alegría me dio tu comentario, cuídate mucho y no te pierdas un besote.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con eso de la pasión, me encanta eso del sexo en tus cuentos.

    besitos corazón.

    ResponderEliminar