viernes, 29 de mayo de 2009

Nos Reimos de la Corte...



Queridos invitados a la fiesta de Palacio,





En primer lugar deciros que estoy encantado con la predisposicion de todos. Las ideas que me habeis hecho llegar me parecen maravillosas todas ellas, pero hay que ponerlas en practica. Me consta que muchos ya os habeis ido de compras, a la caza del mejor sombrero del mercado, pero no os olvideis de hacermelo llegar (por mail, por correo ordinario, te plantas tu y el sombrero en casa...). Teneis hasta el martes de plazo, hasta las tres de la tarde. Y a eso de las diez dara comienzo la gran fiesta.

Os recuerdo que de entre todos los asistentes elegire los tres mejores sombreros y sus propietarios seran premiados con un titulo y condecoraciones. Quien te gustaria que me acompañe a hacer el nombramiento:

Ella...




O el...


Tu eliges!!!

En la propia fiesta os desvelare quien es la invitada a la Hora del Te, pues la entrevista sera publicada al dia siguiente (antes de que se vaya del pais). Una de las cosas que nos contara: "creo que cualquier persona puede conseguir todo aquello que se proponga de verdad si pone el esfuerzo y los medios que estén a su alcace parar conseguirlo."

Quiero presentaros a la persona que he cotratado como jefe de seguridad. Teniedo en cuenta que venis todos vosotros, necesitaremos estar bien protegidos. He contratado a este chico, muy bueno en sus artes y a todo su equipo para protegernos, SOLO PARA PROTEGERNOS. Ha sido rechazado en algun que otro blog (pandilla de insensatos) pero desde Palacio apoyamos y admiramos su trabajo. Os presento a Nicholas Lemons. El se encargara de dirigirlo todo y de mi seguridad personal. De todos modos, si teneis algun problema durante la velada id a hablar...HABLAR...con el o con cualquiera de su equipo. Desde aqui hago un llamamiento a Me, del blog Ilike... que inaugura la primera discoteca virtual en Sevilla, para que nos llene la fiesta de bebidas, nos traiga a sus camareros y por supuesto a su Dj... Esta fiesta va a tener mucho color!!!!




Por ultimo, menuda agenda tenemos todos, antes de la inauguracion de Me, recordaros que mañana sabado (u hoy si vas con retraso) a la una del mediodia no os podeis perder Luz de Gas, el unico radio blog del mundo universal dirigido fantasticamente por Juan... Entrad a su blog y vereis la tarde que nos espera, con premios y todo!!!!! Yo me he pasado la semana fumando ducados, con el boli en la boca, haciendo ejercicios de vocalizacion y diccion, tomando infusiones, cuidando las cuerdas... Ni Ainhoa Arteta!!!! En fin, que nos vemos mañana, o nos oimos...jjajajjaja...


Buen viernes a todos...




Pd. Antes de la una del sabado habra otro post...

7 comentarios:

  1. Pues ni te cuento comoe stoy ya, solo faltaba ahora lo del sombrero, otra cosa que preparar y la casa por barrer.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía se te amontona todo jajajajaja.


    un besote wapo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Niño! ¡Hay que ver la actividad que despliegas ultimamente!¡Me estás estresando!jajaja.
    Bueno, esta tarde acabo de decidir el sombrero y te lo mando.
    La tia esa del biquini no la quiero para nada en la fiesta, que ya no está una para semejante competencia. Eso si, tios macizos los que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Lola, hombres macizos por todos lados, ejem, y muchos, pero muchos; recordá que Lola y yo somos nobles, y necesitamos seguridad especial, jajajajaja!!

    BESOTES MON, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para los que no tengan idea de lo que es un sombrero, aquí hay algunos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mon Muaaaaaaaaaaaaa me encanta leerte y mañana me voy para escucharte hoy entre porque para mi cabeza loca era el viernes 30 y mi hija me dijo mama es mañana. Me parece súper el chico de seguridad todo un mango en temporadas. Sois un encanto nos vemos mañana. Tu seguidora, tu fans, tu amiga muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar