viernes, 19 de junio de 2009

Segunda Noche

En esta segunda noche de la Fiesta de Sombreros, me gustaría presentaros a la mujer que me ha robado el corazón en las últimas semanas. Despertarme y escucharla es uno de los mejores chutes de energía y de ganas de vivir que se puede llevar uno. Me ha costado un pastón, pero cualquier gasto es poco, estoy tirando por la ventana porque os lo merecéis todo. Vosotros seguid votando!!!! Os quedan pocos días.

Señoras y señores!!! Invitados e invitadas a la gran Fiesta de Sombreros en el Palacio del Alma, tengo el placer y el honor de presentaros a la gran estrella de la canción brasileña. La gran Ivete Sangalo!!!!!!!!!!!! (Me ha salido el venazo José Luis Moreno, ehhhh!!!!!)

Pincha aquí...

2 comentarios:

  1. Impresionante espectáculo, pero más impresionante ella misma, que desborde de energía.

    Tremennnnnnda.

    La fiesta está de miedo, que bien me lo estoy pasando.

    Muchos besos precioso, por cierto el muchacho de la gruta eres tu?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es el,yo he estado pensando en lo mismo!....Vaya fiesta...Hasta que el cuerpo aguante.

    ResponderEliminar