viernes, 27 de marzo de 2009

Cuelga, tía!!! A la mierda!!!!



Viniendo hacia casa, hace menos de quince minutos, me he cruzado con una chica que estaba llorando hablando por teléfono. Y es una de esas cosas que me saca de mis casillas. Pero quién es el o la hij@ de put@ que te hace llorar a moco tendido por teléfono. Es que tanto cuesta dar la cara? Como no, es algo que no puedo evitar, me monté mi particular historia en la cabeza. El muy cobarde está cortando con ella, la está dejando por otra. Pero tiene un problema, y es que es portador de una de las enfermedades más graves de esta era, la cobardía. Cuesta tanto hablarlo a la cara? Parece que estamos invadidos por una ola de "avergüenzamiento" (existe??? No lo voy a comprobar que me gusta como suena) que impide que seamos y vivamos según nuestros sentimientos. Pero es que es complicada la cosa. Por una parte nos tomamos de una forma tan posesiva las relaciones, que creamos unos dramones enormes cuando nos dejan. Conozco a más de uno y una que acosa a su ex para volver. Pero si es peor que esté contigo sin quererte!!! Para qué te atas a algo que no existe???? Cómo te puedes querer tan poco a tí mismo????? Y sé que duele, alguna vez me ha tocado desgarrarme por dentro, pero de ahí, a humillarte, montar escándalos y demás hay una gran distancia, nena. Por otra parte, tenemos a la pandilla que se arma de valor, se toma un copazo, se envalentona y te envía un mensaje para dejarte... La reputa que te parió... Agggg!!!! Cada palabra que escribo me pone más nervioso!!! Pero de qué vas???? Da la cara, payaso!!! Si es que además no pasa nada!!! Es tu vida y vívela como te salga de tus adentros, pero un poco de dignidad. Demuestra que has querido algo a la persona que dejas de forma tan cobarde!!! Que no vas a provocar un suicidio colectivo!!!! Cabrón!!!!!


Pero así está el tema. Te enamoras, te venden la moto, y te dejan por mensaje..A tomar por saco!!!! No me digas que no matarías al que se inventó el aparatito de mierda!!!! Por lo menos a esta chica la dejaron hablando...o se le habría muerto alguien??? O su mejor amiga le está contando el final de su serie favorita y llorar por no poder verla????


Me da igual!!! Quería meterme un rato con el móvil y con algún y alguna imbécil que se merecen que les metan el celular (me encanta como suena esa palabra) por sálvese la parte...

5 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajajaja, madre mía, me encanta como lo has narrado.
    Es cierto, es para matar a los que hacen eso, un poco de dignidad con una persona a la que has querido, un poco de decencia! Personalmente nunca me ha pasado, aún, pero me imagino cómo se debe sentir.
    Y vaya pelis te montas tú también, jajaja, a saber de qué estaba hablando la chica.XD
    Mil besitos MON!

    ResponderEliminar
  2. Tiempos modernos, y por favor, tómate un Valium.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. ¡jajaja! Hay que ver la pelicula que te montas por ver a una chica hablando por el móvil.
    La calle es toda una cantera de historias que contar, y si se deja volar la imaginación...
    Pero bueno, lo importante es que te has quedado a gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en eso de que es mucho mejor darte cuenta de que si no te quieren mejor que no estén, yo con ese pensamiento me libré rápido de mis neuronas post-ruptura, es darte una ostia de realidad y ver las cosas como son, difícil pero no imposible.

    ResponderEliminar
  5. xD LOL!!

    Me encantó como te has montado la pelicula en tu cabeza tu solo por una sola imagen. Aunque te digo que si tu juicio de la realidad es acertado, estoy completamente de acuerdo contigo.

    Pero bueno, la verdad, la chica podría llorar por cualquier motivo, aunque sea por lo que sea, ver a una persona desalmada, sola, a un telefono ... siempre descoloca.

    un beso! :]

    ResponderEliminar