miércoles, 24 de junio de 2009

Clausura de la Fiesta de Sombreros.

Las trompetas de la guardia de Palacio suenan anunciando el comienzo de la ceremonia de entrega de los premios de la Fiesta de Sombreros. Los invitados aguardan ante la puerta de la Sala de los Espejos, cerrada durante la semana que han pasado en Palacio, mientras comentan anécdotas acontecidas durante la semana. Sospechoso el tiempo que ha pasado Lola con el jefe de seguridad. Claro que Juan lo ha secuestrado en alguna ocasión, no sé si por solicitar un poco de protección ante un posible asesinato. La verdad que la escena era propicia. América que pierde su sombrero no sabemos ni dónde, ni cómo, ni cuándo... Quizás Merlín lo ha hecho desaparecer con uno de sus trucos de magia. Por cierto, Merlín y Dark Angel se han pasado toda la semana compartiendo hechizos y recetas de pociones. Uno Mago y el otro Hada!!! No quiero ni pensar que es lo que han podido hacerle a Melba, que se ofrecía siempre de conejito de indias. Bueno, eso cuando no estaba bailando con Caotico, que menudos bailes se han pegado los dos. A nivel organizativo hemos tenido un pequeño problema. Dos de los invitados se han pasado toda la semana bebiendo champange sin parar. Menos mal que de vez en cuando se metían algún canapé en la boca. Creo que lo van a pasar mal en el retorno a la vida normal. No, no os hagáis los despistados. Kowalski y Arkantis han terminado con la existencias de Palacio. Al comenzar esta aventura os propuse descubrir a nuestra invitada misteriosa: Berenice. Ya sabéis algo de ella????

Las puertas de la Sala de los Espejos se abren lentamente. Los invitados entran observando cada detalle de la decoración. Sala rectangular con tres paredes cubiertas de espejos y la otra con un gran ventanal por donde entra la luz de las antorchas que alumbran el jardín. Un trono para cada uno. Todos orientado hacia una gran escenario con un gran telón granate. Suenan las trompetas de nuevo y se apagan las luces. Lentamente se va abriendo el telón y, entre el humo, se adivina la silueta de alguien que baja lentamente la gran escalinata. Soy yo. Por fin vais a poder ver el sombrero que luciré en la fiesta de hoy, la de cierre. Se lo he pedido a una gran amiga...

Si quieres ver mi sombrero...

Buenas noches a todos. Queridos invitados, queridas invitadas, queridos seguidores, queridas seguidoras del Palacio del Alma, bienvenidos a la fiesta de clausura de la Fiesta de Sombreros!!!!!! Espero que hayáis disfrutado de la semana en Palacio, que los espectáculos y actividades nocturnas hayan sido de vuestro agrado y que os hayáis sentido cómodos en vuestra estancia. Para mí ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo de recreo a la espera de los resultados de las votaciones. Y no me enrollo más, vamos al momento más esperado de la semana. Tres van a ser los nombrados miembros de la Corte del Palacio del Alma y la decisión la han tomado los seguidores de este blog. Comenzamos...

Solicito la presencia en el escenario del Señor Dark Angel!!! Le nombramos miembro de la Corte de Honor del Palacio del Alma. Su cometido será proteger las almas de todos los seguidores del Palacio. Le nombramos, oficialmente, Hada Madrina del Palacio del Alma!!!!!


Solicito la presencia en el escenario de la Señora América!!! Le nombramos miembro de la Corte de Honor del Palacio del Alma. Su cometido es proteger el duende y el arte de todos los miembros, seguidores y amigos del Palacio del Alma. Le nombro, oficialmente, Duende del Palacio del Alma!!!!


Solicito la presencia en el escenario del Señor Stanley Kowalski!!!! Le nombramos miembro de la Corte de Honor del Palacio del Alma. Su cometido es mantener encendida la llama de la pasión y del amor de todos los seres cercanos al Palacio del Alma. Le nombro, oficialmente, Guardián del Amor del Palacio del Alma!!!!

Antes de terminar me gustaría deciros a todos los invitados y participantes que la Carroza Mágica que habéis recibido para asistir a la fiesta es un regalo del Palacio del Alma. Con ella podréis viajar a todos los lugares que soñéis. Espero que la disfrutéis y la utilicéis mucho... Con precaución!!! No como Dark Angel utiliza su nave!!!

Muchísimas gracias por vuestra asistencia y participación. Os espero en próximas fiestas. De todos modos, las puertas de Palacio están siempre abiertas para vosotros. Hasta la vista!!!!!

22 comentarios:

  1. No puedo subir imágenes. Ya llevo así toda la semana. Por eso he recurrido a videos. Si no son las tildes es otra cosa...Esta claro que la tecnología está de mi parte...Muaaaccckkkk

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja......Querido con gustooooo,jajajaja......Hay Mon.....que cosa tienes....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la corte del palacio y a tí por ser tan buen anfitrion!!!te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja
    siiiiiiiiiiiiiiiiii
    me lo merecia!!!!!!!!!!!!!
    ahora me tocará crear otro alter ego... uno fememino y muy coqueto jajajajajaja
    besitos besitos besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias querido amigo. Es todo un honor para mí recibir semejante título, proveniente de tu maravillosa e increíble casa.
    Te agradezco ese maravilloso "Te quiero" cantado por Nacha, emocionante de verdad. Yo no sé cantar, pero sabés que te quiero mucho.
    Si sos tan amable, enviame la carroza por mail, porque con tanto champagne, no tengo la menor idea donde está, y como te imaginarás, la necesito.
    Fué una fiesta inolvidable. Adoré tu sombrero, y por favor: Déjate el sombrero puesto!!

    MIL BESOTES QUERIDO AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero ya nos mandas para casa?

    Que lástima, ahora a ver como afrontamos el día a día después de todo este derroche de glamour y de haber estado tan protegido con el servicio de seguridad, oju.

    Enhorabuena a los premiados se lo merecen.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  7. ¡jajaja! Es que a mi las casas tan grandes me dan miedo, asi que necesito un cachas al lado permanentemente para sentirme segura...
    Precioso tu sombrero, no podia ser menos para el anfitrión.
    Y felicidades a tod@s l@s premiad@s.
    Ha sido una fiesta por todo lo alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jooooo, ya ha terminado????? haz otra¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decir que me descubro ante tal despliegue y derroche de imaginación. En dos patadas eres capaz de crear todo un universo mitológico. Bravo.

    ResponderEliminar
  10. Mon , niño , creí que estava metida en plena semana grande de San Sebastian , tantos dias de fiesta jajajajajaja


    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  11. Querido Mon.
    Me siento tan apenado con usted, me sugerí para asistir a su fiesta de sombrero sin darme cuenta que en esos días estaría siendo intervenido por la filosa mano de un bisturí, tenía tanto deseo de estar y participar.
    Se de buena fuente que usted es todo un gran señor, comentario que no dudo y sin duda he logrado comprobar a través de su blog.
    Me siento tan apenado que en estos días le recompensaré.
    Besos enormes y que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
  12. caray, felicidades a los ganadores jaja
    besos corazón, aquí andamos de nuevo, me pondré al corriente.

    ResponderEliminar
  13. Su Graciosa Majestad:

    He de decirle que lo hemos pasado de maravilla! Gracias a Vuestra Merced por tan gratas atenciones en su regio palacio. Un buen anfitrión, como Usted, ha traìdo a los mejores invitados. ¡Cuánto honor! Y el regalo de la carroza ha sido la sensación en todas las esferas. Ahora soy un mago muy, pero muy "aliñado", tanto, que ya la varita la uso poco. Prefiero los desplazamientos en el vehìculo de cristal.

    Reciba un fuerte, màgico y púrpura abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola MON tienes un obsequio en mis POST:
    Juguetes de la infancia.

    ResponderEliminar
  15. anda que el ganador no ha tenido votos... impresionante la diferencia!!
    saludos amigo y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermoso... pasaba a desearte un feliz y orgulloso dia Pink!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mucho curro te ha dado esta fiesta de los sombreros...La verdad es que has estado toda la semana con ella y el colofón no ha estado nada mal...

    Un abrazote y descansa majo que te lo has ganado

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que mi gran amigo sea ya parte de la corte!!! así yo podré visitarlos en el palacio!!! te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola majetón solo pasaba a desearte un buen verano... yo me voy de gira hasta septiembre... pasalo genial!

    Un besote. Alber

    ResponderEliminar
  20. Por fin apareció la MEGASTAR!! En un momento llegué a pensar que estabas molesto por algo, sos taaaaaaaaaaaaaaan divo!!!! JAJAJAJAJAJA!!!
    Recordá que después de vos, soy la máxima autoridad de palacio, y si seguís ausente, en cualquier momento organizo una orgía monumental!! jajajaja!!!!
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste, siempre tan encantador y fascinante!
    Vos dirás para cuando la charla que tenemos pendiente. Ahora que soy tu súbdito, podés hacer conmigo lo que quieras, jajajaja!!!!

    TE QUIERO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!

    MILLONES DE BESOTES HERMOSO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi querido amigo paso a dejarte nuevamente un saludo y agradecer tu hospitalidad,sin duda pasamos buenos ratos contigo un abrazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  22. Por favor, podés pasar por mi blog hoy? Como sé que estás desaparecido, cuando regresés, recordá que es la entrada del miércoles 8 de julio.

    Muchas gracias.

    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar