jueves, 18 de junio de 2009

La Primera Noche

Después de la presentación de ayer, mis invitados están perfectamente instalados y, espero, hayan disfrutado del día de hoy en Palacio. Se respira tranquilidad, armonía y, sobre todo, ganas de disfrutar de este tiempo que van a pasar en Palacio a la espera del resultado de las votaciones. Votad!!!! Vosotros elegís los tres mejores sombreros. Vosotros decidís quienes formarán parte de la Corte del Palacio del Alma.


* Lo he intentado por enésima vez. Imposible subir la foto de Mr. Blueberry con su sombrero. Me doy por vencido. Imagínatela!!!!


Después de pasar todo el día en los jardines del Palacio, bañándose en la piscina y achicharrándose al sol, los invitados están en sus aposentos preparándose para la velada de esta noche. Para este primer espectáculo he invitado a un especialista. Siempre con su sombrero, Mr. Blueberry nos coge de la mano y nos lleva de paseo por el mundo de la música, siempre sorprendente. Para esta noche, nos ha preparado un gran show. Esperamos que les guste.



Disfruta del espectáculo!!!!




Seguiré informando...

4 comentarios:

  1. Feliz de que tus invitados en el Palacio puedan disfrutar de lo que propuse. Soy un profano en el tema de la danza, por eso me hace especial ilusión que te haya gustado a tí el vídeo. Sé que es una parte importante en tu vida y que sabes apreciarla.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena eso del palacio, la piscina y el sol. Ojalá fuera cierto eh?
    Mil besicos MOn

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff!¡Que calor!
    Creo que me voy a dar un bañito en la piscina...
    Como estamos en el Palacio del Alma no hay que taparse los cuerpos ¿verdad, Sir?
    Nicolás, ¿me acompañas?

    ResponderEliminar
  4. Ay que esta mañana te dejé un comentario pero me daba error, era culpa del ordenador donde estaba, le hab´ria caido agua de las piscina.

    Por cierto aquí parece que habrá un crimen. ¿No es muy propio?

    Y que viniera la Lansbury a resolverlo.

    Besos precioso, te echaremos mucho, mucho de menos, te tendremos en mente cada minuto

    ResponderEliminar