Buenas a todos.
Entro este ratito para comunicaros que la fiesta de sombreros se celebrará el miércoles que viene. Deciros que la fiesta la planifiqué para conmemorar que el blog cumplía cuatro meses, que además iba a ser una especie de despedida, pues tenía pensado cerrar el blog por mi falta de tiempo. Se me presentaron unos duendecillos y me convencieron de que no lo cerrase. Y aquí estoy. Escribiendo cuando puedo y echándoos mucho de menos. Como ya no hay despedida, y los cuatro meses van a ser casi cinco, vamos a hacer la fiesta porque nos da la gana, porque soy el dueño y señor del Palacio y porque ahora hay que lucir esos maravillosos sombreros que algunos os habéis comprado. Os recuerdo a todos que la invitación es el sombrero. No podréis entrar si no lo traéis puesto. Así que, durante esta semana que queda, buscad un sombrero y enviádmelo a elpalaciodelalma@gmail.com. De entre todos, seleccionaré los tres mejores que serán condecorados y nombrados miembros de la corte del Palacio. El miércoles, a las diez de la noche hora española, FIESTA DE LOS SOMBREROS EN EL PALACIO DEL ALMA....Que tiemblen en Ascot.
* La Hora del Te la aplazamos hasta nuevo aviso.
jo, con lo mal que me sientan a mi los sombreros!!!!!!
ResponderEliminarNi se te ocurra cerrar el blog, soy fan a partir de ya!!!!
Saludos
¡¡¡¡¡¡ No por favor !!!!!!!!
ResponderEliminarPero que te ha pasado por la cabeza querido Mon para siquiera alardear que tenías pensado cerrar el blog, Te imaginas que haremos toda la bola de seguidores que tienes cuando ya no existiera más, lo peor que nos podría pasar tomar la mala elección de ver t.v. con algún programa absurdo.
Lindo me alegra que esos duendes te hallan jalado las orejillas y pudieron hacerte recapacitar. Como rey, príncipe y duelo del palacio del alma es tu deber vigilar de él y preservarle que para eso hay mucho más.
Por lo que respecta a la fiesta, seleccionaré el sombrero adecuado para asistir, espero me dé el honor de acomparme con un vals.
El tiempo, el tiempo no te preocupes eso nos pasa a mi mucho, pero mientras estemos aquí seguiremos vivos en los demás. Adelante lindo y ni lo vuelvas a pensar.
Besos.
Una gorra o un gorrito de playa te vale?
ResponderEliminarBesotes guapooooooo
¡Huy! Estuve a punto de pedirle prestado a la Audrey ese que lleva en la foto.
ResponderEliminarMenos mal que al final me decidi por otro.
Ni se te ocurra cerrar el blog, que te perseguimos.
Besos.
Vamos a la playa, calienta el sol.
ResponderEliminarQué manía lo de querer cerrar blogas! Cuando alguien cierra una bloga, dios mata un gatito!...
ResponderEliminarHoy, en el gym, me he acordado de Eliza Doolittle... Hoy voy a llevar un sombrero ^^
Holaaaaaaaaa mi niño!!! como te entiendo..hace una hora que estuve con el y me queda toda la tarde y no se si resistire...¡¡me muero!!...jajajaj vaya dos estamos hechos...es lo mejor que nos puede pasar estar enamorados y con esta intensidad...
ResponderEliminarUn besazooooooooooo de esos grandote y otro para tu chico..
;-)
Hola mi corazón nada de cerrar el Palacio con este familión que te sigue. Un besote y aquí estoy el viernes. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengas una linda semana.
ResponderEliminarCorazonnnnnnnn,claro que si,veremos como hacemos!!!!!!.....A ver saca un ratito mas para mi...Que pense en ti en mi ultima entrada........
ResponderEliminarMi querido Mon:
ResponderEliminarNi se te ocurra cerrar el chiringuito! Ya sé que a veces agobia, pero hay que tomárselo con tranquilidad. El blog no tiene por qué ser una obligación. Yo lo tengo como un "divertimento", escribo "lo que se me ocurre" cuando quiero, a la hora que quiero. Y el mejor rato del día es cuando me paseo por mis blogs favoritos -como el tuyo-, intercambio ideas en los comentarios o por el messenger con blogueros que tengo el gusto de conocer virtualmente (y a veces personalmente, lo cual es muy gratificante).
El único sombrero que uso es el de Merlín... espero que pueda cruzar la puerta de tu magnífico palacio conmigo debajo.
Abrazos mágicos y púrpuras.
Corazón tienes un regalo en mi blog muaaaaaa
ResponderEliminarAhí estaremos por supuesto vaya lio.
ResponderEliminaral final as caido y has entrado a comentar..jejejej gracias x estar de vuelta, aunque solo sea un ratito... yo a la fiesta de sombreros, no puedo ir... sorry.
ResponderEliminarsaludoss y cuidate
Holaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarel hada del palacio pasando reporte de sintonía!
Caray, que casi me pierdo la fiesta del sombrero por mi ausencia (justificada.... recuperación!)
Pero ya mismo me pongo a confeccionar mi propio sombrero para enviartelo!!!!
besitos besitos....mejor me apuro!
Pd, Genial lo que dijo Don Otto: cuando se cierra un blog, Dios mata un gatito, me encanta!!!
ResponderEliminarLO VISITARÉ YA MISMO!!!!
(Yo no sé hacer sonido de varita magica en despegue)
hay algunos chulos a ver que encuentro
ResponderEliminarLos Ascot no pueden temblar, porque seguramente ya tienen Parkinson, además que a tu lado, no existen.
ResponderEliminarOJO con esas ideas estrafalarias y trasnochadas de dejar el blog!!!! Y recordá mi sombrerito, haber si se te olvidó el modelete . . .
TE QUIERO MON!!!!!!!!!!!Genial y amado amigo!!
Mil gracias por tanto afecto.
BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!!
Cuando yo fui a cerrar una vez el blog, también me aparecieron los duendecillos. No lo cierres, déjalo aparcado, cuando no se tiene tiempo hay otras cosas que priman. Ya lo retomarás... sin compromiso, aquí seguiremos igualmente...
ResponderEliminarBesos
Ay qué maravilla lo de la fiesta del sombrero. Pues te busco uno bien total y te lo mando, claro que sí.
ResponderEliminarKisses
Mis sombreros los uso para cabalgar por la llanura, digamos que tienen solera...Sería una pena que cerrases este espacio, me gusta leer tu visión del mundo, porque es diferente a la mía y algo aprenderé...
ResponderEliminarAbrazotes tío