viernes, 6 de febrero de 2009

Lo que Pasó Pasó...






Yo creo que es demasiado pronto, pero me estaba convencido que ésto me iba a suceder alguna vez. Y me ha tocado hoy. Mi primer problema técnico. No voy a entrar en detalles, pero va a ser que no, que hoy no entra lo que yo quería. Así que os adelanto hoy iba a comenzar la nueva sección del Palacio del Alma. LA PRIMERA... De algunas que tengo previstas, pero tiempo al tiempo que todavía estoy entrando en calor.






Como en esta nueva aventura que emprendí hace casi un semana soy mi propio jefe, y tengo todo el poder, he decidido darme los sábados y los domingos libres, así que mañana no se iba a publicar nada. De forma excepcional, el estreno de la sección se hará mañana. Sin quererlo me ha salido como un cebo de la tele...
Si quieres mejorar tu calidad de vida, disfrutar de las cosas bellas. Te ayudaremos a impresionar a tu pareja, a sacar al creativo que llevas dentro...Si quieres ser un poco más feliz en tu vida, mañana no te pierdas El Palacio del Alma...

5 comentarios:

  1. jajaja, que bueno! ME intriga! Qué pena que no tengo pareja, pero bueno. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coñe, y a los que vamos por libre, no hay na?

    Jajajaaja, pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Chicasssss, ya que no teneis pareja, vosotras vais a mejorar vuestra calidad de vida. Una buena alimentación es sanísimo. Y además, vais haciendo prácticas para despues impresionar a vuestras futuras parejas... mientras tantos, impresionad a amigos y familiares...Este pescao está de lujo....

    ResponderEliminar
  4. Chicas, pues os propongo que quedéis las dos, os hagais el plato con el que estrenamos la sección, que os aseguro que está delicioso. Luego os vais de fiesta y quien sabe si esa noche encontrais lo que estais buscando....ajajajajjajaja si buscais algo.besos

    ResponderEliminar
  5. Yo busco un Edward Cullen, " El Pluscuamperfecto" por excelencia. Conoces a álguien así?

    Me pasas el tlf si eso.

    jajajajaja

    ResponderEliminar