miércoles, 11 de marzo de 2009

Carta de Palacio



Queridos asiduos al Palacio del Alma:




Como este es un Palacio último modelo, está muy informatizado. Y ya se sabe, cuando hay tecnología de por medio suele haber más posibilidades de tener algún problemita...Y como no, aunque me lo vendieron muy bien, que si persianas con elevador, que si luz controlada por movimiento, que si nevera inteligente, que si me frota la espalda cuando yo quiero, y un sin fin de "que síes"... Claro, cuando se jode uno, implica a otros cuantos más... Y muy bonito todo, muy futurista todo, muy último modelo todo, pero cuando se jode...SE JODE!!!! Y como no, el Palacio se jodió.


El personal de mantenimiento no ha podido resolverlo, los directivos de la empresa a través de la que contrato al personal de mantenimiento mucho menos, los que me lo vendieron se lavan las manos...en fin, que he tenido que llamar al inventor y al cerebro de tanto cable y tanto enchufe para que me arregle nuestro cálido lugar de encuentro. Yo quiero que estéis cómodos, y en las condiciones que estaba el Palacio era imposible.


Lo malo de todo ésto, es que no me dan fecha concreta...no sé cuando carallo van a solucionar los diversos problemas. Así que queridos y queridas mías, tendremos que esperar un poquito para volver a tomarnos el té y las pastas, degustar una buena comida o celebrar esas fiestas que nos pegamos...


No me imaginaba lo que os iba a echar de menos, pero pronto estaremos juntos otra vez. No os vayais muy lejos. Y si veo que no se soluciona rápido, no os preocupéis que alquilo una cabaña y tan felices... No sé si saldremos ganando... En fin...


Antes de irme agradecerte a ti Kuoremio el detallazo que has tenido conmigo. Menos mal que me quedan paredes vivas en el Palacio para poder colgarlo. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión...( Imagíante!!! Con lo que estoy pasando...Peor que tener goteras)
Detallazo de Kuoremio

No escribáis mucho en vuestros blogs, sobre todo los que sigo fielmente, que no me lo quiero perder. Un besazo a todos!!!! Cuidarossssss!!!!! Y cuidad de vuestros Palacios!!!!!!






Pd. Todo esto para deciros que se me ha jodido el ordenador...A ver si no tardan en devolvérmelo.

6 comentarios:

  1. Yo te amo, yo te espero, pero no desespero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mon, el comentario que me dejaste es muy elogioso. Sos un rey.

    Volvé pronto, y mientras tanto, sólo ostras y champagne, así no te deprimís.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tenga un lugar en tu palacio y que puedas colgar mi detalle!Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... pues lo has contado con mucha gracia, oye. En fin, esperemos que te arreglen el palacio prontito y volver a estar comunicados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ay esas comPUTAdoras...siempre buscando rollo jajajaja
    no te preocupes, te estaré esperando con impaciencia
    cuidate mucho lindo y no te vuelves loco
    un beso inmenso
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu palacio, podrías prestármelo para algun finde, XD

    ResponderEliminar