miércoles, 25 de marzo de 2009

Desde El Cajón de Vida





Harto, estaba harto!!!! Harto de empujar el carro de un lado al otro del tren. Tantos sacrificios, tantos años de estudio, para terminar fingiendo una sonrisa a las siete de la mañana intentando vender un mísero café mal hecho, que no hay quien se lo trague. " Desea tomar algo? Un café, un sandwich?" Yo no nací para fingir y mucho menos para estar encerrado en un tren, viajando del punto A al punto B y del B al A como un idiota. Kilómetros y kilómetros sentado en la cabina de atrás, del aburrimiento me comía los sandwiches y me inflaba de café. El aburrimiento era tan grande que hasta llegué a masturbarme encerrado en aquel cubículo.




Uno de los técnicos del tren se enamoró perdidamente de mí. Cada vez que coincidíamos me sacaba de mis casillas. Sólo intentaba follarme. Feo, desagradable, con el atractivo olvidado en el útero de su madre, de esos que se hacen tanto los simpáticos que producen urticaria. Una noche, a la llegada a nuestro destino base, se ofreció a llevarme a casa en su coche. Insistió tanto que no me pude negar. En qué mala hora!!!!??? Se desvió de la ruta, se dirigió a las afueras para intentar echarse un polvo conmigo. Qué asco!!! Se fue alterando y me agredió. Sólo pude contestar con un buen puñetazo. Algo fue mal, se quedó inmóvil, muerto. No me dio ninguna pena, puedo decir que incluso me alegré.










Metido en la avioneta me alegro de todo lo que ha sucedido. Por fin puedo abandonar la mierda de vida que llevaba. Sé que me espera algo mejor. Mi sueño, mi tranquilidad. Lejos de este loco mundo que hace sufrir, que destina a los hombres a la infelicidad. Sólo en mi isla puedo alcanzar mi plenitud, encontrarme a mí mismo. Estamos llegando. La soledad me espera. La tranquilidad que ansío está a punto de abordar mi vida...




Pero qué coño hacéis aquí!!!!!????? Me habían dicho que esta isla estaba desierta. Que mierda hacéis aquí??????? Media bloggesfera en la isla dichosa: Loren, Aicha, X, Mandawebos y demás compañía. Loren, me cojo tu Cajón de Vida, muchas gracias. Me voy a meter en él con mis libros, mi navaja, mi cazo y mis mecheros y me largo de esta isla, que es de todo menos desierta.





Mensaje en una botella:
Estos son mis cuatro nominados:

- El Sombrero Loco
- Kuoremio
- Ojos negros
- Anika,Anita,Anu

Chicos, tenéis que contar cuál ha sido vuestro trabajo más raro, qué 4 cosas te llevarías a una isla desierta y nominar a cuatro personas para este premio.
Estas son sus últimas palabras...

#ATENCIÓN#

Esta es una historia que yo me he inventado (inspirada en una realidad anterior) para recibir el premio que me otorga el gran Loren del Cajón de Vida. Mis nominados son los que aparecen en el mensaje de la botella, a ellos les envío yo el premio.

8 comentarios:

  1. Que viaje mas aburrido...! bueno te entretuviste con tu masturbación, pero lo de tipo este que te lleva a las afueras, un atrevido, y por fin terminas tu viaje en la total tranquilidad de la isla! buen relato, entretenido.
    Felicitaciones por tu premio y gracias por tu posta! besos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de éste premio para Cajón de Vida que es el blog de mi amigo Loren.

    chao!

    ResponderEliminar
  3. Jeje... pues me ha gustado cómo has contado la historia, más o menos basada en hechos más o menos reales. Muy bien escrita.

    Un abrazo... y no te pierdas "Hamlet", que seguro que te encanta (hasta el 12 de abril creo que está).

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la historia, está muy bien narrada. Felicitaciones por el premio! Te lo merecés, sin dudas!!

    Yo te sigo queriendo y continúo esperando mi té. . . . . . . . . .

    BESOS HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... pues más me vale que te guste, vamos...

    ResponderEliminar
  6. Ein? jajajaja, entonces...si lo he entendido bien...se supone que ahora me tengo yo que inventar una historia de un trabajo super raro y decir las 4 cosas que me llevaría a una isla para ganar el premio no? JOlin Mon, me lo pones complicado con tu superhistoria de masturbaciones, jajaja.
    Cuánto tiempo tengo para hacer mi historia? Te advierto que no ando muy sobrada de imaginación, XD, y si la tengo es macabra. XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no te ha quedado mal el trabajo, Mon. Aunque me ha sabido a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena... y me ha gustado la historia!

    Besos creativos.

    ResponderEliminar