lunes, 16 de marzo de 2009

La Sala de Cristal

Buenos días a todos:



Llevo una de esas semana que pasarán a la historia de mi vida por ser una de las más positivas y felices. A todos los niveles, además. Cada vez que suena el teléfono es para darme una buena noticia, a nivel personal no puedo estar mejor. Después de mucho tiempo sin vernos, mi madre a venido a verme a Valencia y estamos disfrutando de estos días que tenemos para estar juntos al máximo. A nivel profesional todo va viento en popa, a toda vela gracias a la buena noticia que recibimos a principios de esta semana. Encima estamos en plenas fallas, fiesta que disfruto como el que más (no sé como me las apaño pero cada año duermo menos y me lo paso mejor....sólo me falta hacerme fallero).

Y como este positivismo está a todos los niveles, no se iba a quedar de lado mi faceta bloguera. Sorpresa cuando anoche entro a ver como está el Palacio, comprobar que todo está en marcha y que no hay ningún problema; y me encuentro con esta sorpresa en el buzón:





Os aseguro que ha sido una gratísima sorpresa. No me lo esperaba. Y desde aquí quiero darle las gracias a este loco de las escaleras que me tiene cautivado. La primera vez que entré en su blog no me terminó de convencer. Pero cada día entraba a ver la escalera que tocaba ese día. A lo tonto a lo tonto, me dí cuenta que estaba completamente enganchado. Pero no sólo eso Stultifer, desde hace días me quedo pillado mirando las escaleras que subo, que bajo, que cruzo...todas!!!! Debe ser que antes de ayer pensé mucho en ti, porque encontré una escalera que creo que es meredora de aparecer en tu blog, y ha coincidido con que pensaras en mí para este premio... En breve te enviaré mis propuestas.



Es un honor para mí pertenecer a la Orden de Stultifer de Oro. Muchísimas gracias. Es el primer premio que recibe El Palacio del Alma, y como siempre he querido hacer ésto, se lo voy a dedicar a todas las personas que en algún momento se han parado en la puerta y se han asomado a echar un vistazo. A aquellos que os habéis animado a visitar la planta baja, y muy especialmente a los que habéis llegado a subir las escaleras que llevan a las estancias más íntimas, y ya tenéis vuestros propios aposentos. Este premio es para todos vosotros.

Cuando hace poco más de un mes abrí las puertas del Palacio no imaginaba que sucedieran tantas cosas en tan poco tiempo. Es un gran impulso para continuar con este juego que tan buenos momentos me aporta. Y ya no me dan más tiempo, así que, que tengáis todos un buen día, una buena semana y una buena vida.



Gracias Stultifer.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio, muy merecido lo tenés, Mon, sos un ser querible, encantador, sensible, buena gente y muy atento. Disfrutalo mucho, te lo has ganado.
    Y preparate porque después del primero, comienzan a llegar los otros y te van a llenar el palacio.

    Te quiero mucho, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Llegó el SPAM antes que yo. Siento que el premio también pueda traerte incomodidades, pero en el pecado va la penitencia.

    ¿Cómo me iba a olvidar de Palacio? Prefiero amistades así que no pobres chabolas. Soy tan superficial a veces que me doy un poco de miedo. Si te agradó que me colara en tu blog me alegro. Solo es un detalle simpático. Espero tus escaleras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te lo mereces, siempre transmites excelentes vibraciones.

    Ah, y felices fallas.

    P.D: ¿Qué sabes de Salva Xtarlings, tú que lo conoces más? ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  4. Bueno por fin era hora de un reconocimiento a tanto talento y muy buenos post, te lo mereces y disfrutalo, se feliz! te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuánta alegría madre mia!!!!!!!!!! La verdad que yo tb estoy bastante contenta, y comparto mi alegría contigo. Ole y ole mi MON, sé feliz y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, muchas gracias a todos. Vámonos de copas ya!!!jajajajaja!!!! Que vivam las fallas!!! que vivas tu!!! que viva el Palacio!!! Y que viva el mundo!!!!!!jajajjajja...Ya me voy super feliz a trabajar( que esta noche me toca) Estos días voy a estar un poco descentrado. No os estoy leyendo a ninguno. Las fallas se lo merecen, pero mi madre más... Pero pronto volverá todo a la normalidad, si es que algún día mi vida ha sido normal..jajjajaja...en fin, besos a toos y cuidad de vuestro Palacio.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, yo no estoy de fallas, y no leo ni el mio...

    Felicidades Mon. Te mereces el premio ya no solo por lo que escribes, sino por lo que transmites. Eres tan bueno describiendo estádos de ánimo, que haces que parezca fácil acompañarte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, sigue disfrutando de estos momentos... felices fallas! Bss

    ResponderEliminar
  9. que disfrutes de las fallas...seguro que hay un fiestazo impresionante... algún año tengo que ir por allí a ver que fiesta tan guay!!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio. Y fundamentalmente por tu estupenda situación personal. Que disfrutes de las fiestas.
    Salu2

    ResponderEliminar