martes, 31 de marzo de 2009

Tu Gran Creación




Otra semana más... Y ésta pasada ha estado cargadita de fiesta y juerga. Estos valencianos no paran y, en una semana llega la Semana Santa. Que bien se vive aquí! Gracias a todas las personas maravillosas con las que he compartido estas fiestas. Me lo he pasado en grande.



Y en toda fiesta hay una realidad. Y la realidad con la que me he estampado en los morros es seria y preocupante. O por lo menos a mí me lo parece. Qué pandilla de niños mal criados!!!! Los niños nunca habían sido santo de mi devoción, aunque últimamente parece que ya me hacen más gracia. Y además los compadezco, de verdad. Los compadezco por tener unos padres tan ineptos, débiles e inseguros que permiten que los mayores diablos del planeta dirijan sus vidas.



Mamá, tráeme las golosinas!!! Papá, tú a dormir al sofá que yo duermo con mamá!!! Papi, hoy no me toca beber en la taza verde, hoy me toca en la azul (imbécil)!!!! (Todos los comentarios están basadas en hechos reales. Sí, aunque no puedas cerrar la boca, estas perlas han llegado a mis oídos). Y claro, uno se queda estupefacto. Pero no por la niña de los "piiiiiiiiiiii"... a la que estamparía contra la pared por maleducada, si no por ese padre que apura para servir, SERVIR a su retoño de 10 añitos la cajita repleta de chuches, o esa madre amargada que no folla a gusto con su señor esposo por la tirana de hija que tiene.



Claro que educar es difícil, que no hay manual y ese tipo de excusas que utilizan mucho de los incitadores a la delincuencia juvenil que se hacen llamar "padres". Que soy muy duro???? Duro es lo que estáis haciendo. Cuando los niños están dominando y dirigiendo la vida de los adultos, nadie se ha planteado que hay un serio problema??? Y que no lo van a solucionar los políticos...??? Que hasta de esto se le echa la culpa al Zapatero!!!



Creo que todos los padres de las pequeñas fieras deberíais hacer un profundo autoanálisis y autocrítica, pensar que con la concesión de todos los caprichos y ese miedo ya injustificado de crear traumas a vuestros retoños estáis creando pequeños tiranos y que son el futuro de este planeta...Y yo, visto lo visto, lo destruiría antes que dejárselo a vuestros descendientes. Y la sensación que tengo es que, por más toques de atención que recibís, dais la espalda a una cuestión de suma importancia. Espabilad y empezar a poner solución a tanta blandura y, si hace falta, llamad a la supernanny, que es la única disciplinada que queda en la educación... Ah!!! Y esto lo digo yo porque sí. Y a la cama sin cenar!!!

6 comentarios:

  1. Coincido con vos. Tampoco soy muy adicto a los niños, salvo si les tengo afecto, ejemplo, mi sobrino de 4 años, a quien amo. Pero que plasmaste una realidad absoluta y veraz, no hay ninguna duda.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esto es un tema del que he hablado mucho con mis amigos y demás: el gran problema hoy en día es que los padres se creen que los niños se educan en el colegio... y no, perdona, los niños se educan en casa (y el colegio es un complemento). Además, cierto es lo que cuentas, que hoy todos tienen miedo a traumatizar a los niños y lo único que hacen es malcriarlos. Cuando yo era pequeño, si me tenían que dar un grito me lo daban, y si me tenían que dar un cachete me lo daban... y ni lo considero maltrato ni considero que me hayan traumatizado, más bien al contrario.

    También me parece un problemón tanta revista pedagógica y tanta chorrada, que ahora llevan a los padres a pensar que un niño malcriado es un niño "hiperactivo". No, señora: su hijo lo que es, es un malcriado.

    Mira, lo dejo porque me estoy sulfurando...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, en críos me voy a cagar yo la semana que viene en la bloga también :) Estoy contigo, los padres ya no crían ni educan, sólo sueltan a sus cachorros a los demás, y los demás, que somos nosotros, si los quisiésemos tendríamos los nuestros propios... Ains! Heroooooodes!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo MON! Yo estoy trabajando con un niño con fobia escolar, y madre del amor hermoso!!!!!! Ahora hemos conseguido reformarlo (espero que definitivamente) pero era un monstruo! Amenazando de muerte a la madre! venga contestar, te pegaba, estampando el teléfono contra la pared, los padres viviendo para él; pagandole chicas, psicólogos y terapias y nadie le daba dos leches, XD.
    Vale que tenía un problema en el cole por motivos de los que él no tenía la culpa, pero esa mala educación es cosa de los padres.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!Gracias amoroso, te quiero mucho.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Me llegue hasta aquí es que me gusta leerte, eres un ser tan maravilloso, vez me haces pensar y humedeces mis ojos.
    Estoy totalmente de acuerdo, es horrible estas cosas que pasan.
    Eres un duende que abres los ojos a estos padres inexpertos. Tal vez cuando fui niña crecí solo con mi madre que fue padre a la vez, ya que mi padre viajaba todo el tiempo por cosas de trabajo. Y mi madre de una forma tan fuerte de ser me hizo ser una niña sola en parte. Tal vez una vez me dije que cuando fuera madre no le negaría nada a mi hija. Hay Mon gracias por este post también, gracias a este ciberespacio acaramelado por haber encontrado un amigo como vos

    ResponderEliminar