martes, 24 de marzo de 2009

Y si fuera...






Si yo fuera perro me hubiera gustado ser adoptado por una de esas familias que aparentan ser tan felices, de esas de padre, madre y dos churumbelitos fantásticamente mal criados...jajajaja, pero así son los niños. Jugaría con los niños inagotablemente: les ofrecería mis orejas y mi rabo para que tiren por ellas, pondría cara de bueno para no asustarles y parecer más simpático y les protegería al mínimo levantamiento de voz de los amos. A ellos, a mis queridos amos, les facilitaría la vida no haciéndome mis necesidades en el pasillo ni en la alfombra, les saludaría animosamente cuando llegasen a casa y les mantendría activos y en forma pidiéndoles un buen paseo diario.


Si yo fuera perro me gustaría tanto que mis dulces amitos me dejasen abandonado en esos días que se van de vacaciones...no. no, mejor un día de lluvia. Siempre es más romántico.Pues me encantaría. Libre por el mundo, viviendo a la aventura. Y que, pasados unos días, me recogiesen los de una protectora. UUyyy, que paraíso!!!! Todos juntos, varios compañeros por jaula. Menudas juergas!!! Encima estaríamos a dieta, porque con los pocos fondos que reciben esos lugares, comería mucho menos que en mi antiguo hogar.


Si yo fuera perro convencería a mis compañeros para fugarnos a las montañas y poder así organizarnos a nuestro manera. Los listos con los listos, los veloces con los veloces, los sociables con los sociables...y montar así un gran ejército perruno. Enviaría a los más comunicativos y a los de mejor sentido de la orientación a recorrerse el mundo en busca de especies que apoyasen nuestro objetivo.

Si yo fuera perro emprendería una lucha encarnizada contra muchos de los seres humanos que nos odian, nos matan, nos cazan, nos maltratan y nos vejan. Algunos serían nuestros complices, nuestros aliados para terminar con esa parte de la especie que no merece habitar este planeta. Iremos a por los asesinos, a por los que lo permiten, a por los que lo defienden, a por los que nos consumen, a los que no nos dejan viajar, a los que no nos dejan pisar su establecimiento...a por todos. Somos más y más fuertes. Podríamos con ellos.




Si yo fuera perro...

11 comentarios:

  1. Si yo fuera un perro, me gustaría que me trataran como yo trato a mi perro, como un miembro mas de la familia y si me voy de vacaciones, siempre queda alguien en mi casa, para que no esté solo y no le haga faltar nada.
    El amor que ellos te brindan sin ningún interés es lo mas gratificante!Besos

    ResponderEliminar
  2. En Enero del año pasado mi padre trajo una perrita a casa y puedo afirmar que es increible lo mucho que se acaba queriendo a estos animales en tan poco tiempo...

    Da vergüenza como ciertas personas tratan a estos animales y más vergüenza da el poco apoyo que reciben las organizaciones altruistas que los protegen...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera perro juro que no me gustaría ser galgo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué pedazo de post... me ha encantado, en serio. La verdad es que eso de que el perro es el mejor amigo del hombre... vamos, es posible que sí, pero lo de que el hombre sea el mejor amigo del perro no está tan claro, desde luego.

    Por cierto, me ha llamado la atención tu cruzada contra la colonia de Gaultier. Yo ya hace un par de años que digo que todo el mundo la ha acabado usando, pero no puedo evitarlo, me gusta (aunque creo que más ésa de Fleur de Male que sacaron). De todos modos, hay tanta colonia para elegir que no entiendo por qué todos eligen la misma.

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ tienes un regalo para ti en mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuese algo que no soy, me gustaría no ser consciente de ello, jisjisjis... ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso post. Si yo fuera perro, no sería la mitad de maravilloso que mi perro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera perro, está claro que no abandonaría a mi amo.

    un saludo! :] Lindo post.

    ResponderEliminar
  9. Si tu fueras perro, serías un perro de pedigree, te llevarían a la peluquería, manicura, psicólogo y obviamente a todas las exposiciones que sean posibles para mostrar tu belleza. Y serías el mas mimado del mundo!!


    Leí tu comentario, pero yo te sigo queriendo igual,

    BESOS HERMOSO

    ResponderEliminar
  10. Joo..el otro día lei una noticia de dos hombres que habían matado a patadas a dos perros. Cada vez que leo algo así se me revuelve la sangre y me abrazo fuerte a mi Cuco (mi perro, XD). Son los seres más dulces, no sé cómo puede alguien hacer algo así con ellos.
    Un besito dulce!

    ResponderEliminar
  11. Yo preferiría no ser perro, vistas las cantidades de malas bestias de dos patas que andan sueltas por el mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar