Stanley Kowalski!!!!!!!!!"
"El hombre que me regaló mi nombre y que tantas satisfacciones me trajo."
Entre saludos de rigor e intercambio de piropos y cumplidos le invito a pasar a la salita donde vamos a conversar y tomarnos un maravilloso té traido de Egipto. No podía ser de otra manera, pues me siento frente a un exquisito gourmet. "Me gusta la buena comida, soy un buen gourmet, me fascinan los buenos vinos y sobretodo el champagne, si es francés mejor; soy un sibarita." La verdad que nada tiene que ver el personaje parido por el gran Tennessee Williams con el hombre que se sienta frente a mí para mantener una buena charla. Amable, atento, un relaciones públicas nato que me afirma: "Soy demasiado sociable, Mon, me encanta conversar, interaccionar con la gente, para mí es fascinante el ser humano, ya sea por su inteligencia o por su estupidez."
Nos sentamos en las orejeras situadas al fondo de sala. La luz del sol entra por la ventana ofreciéndonos un ambiente cálido, como sus historias. Historias que nacen de su imaginación y de su interés por el sexo. "JAJAAJA!!! Yo nací para amar, jajajaja!!! Mi hobbie es el sexo y los hombres. Nada me interesa mas que eso.jajajaja!!!"
Pero ya hablaremos de eso. Os imagináis hablar con el autor de Historias Cálidas sin hablar de sexo??? Imposible. Mientras nos llenan las tazas de té, me levanto, me dirijo al equipo de música.
Qué música te gusta?
"Soy bastante vintage en mis gustos musicales, por ejemplo me fascina Sinatra, Streisand, obvio Minnelli, Aznavour, Piaff, Montand, Becaud, Brassens, Prevel, Garland, Fitzgerald, Armstrong; las italianas Mina, Milva Zanicchi; toda la música brasileira que se te ocurra, Elis Regina, Gal Costa, Maria Bethania, Caetano Velhoso, etc; Madonna, Jackson, tango, tango electrónico, música mexicana; también la Pantoja, la Jurado, Paloma San Basilio, es decir, me gusta de todo, me inclino siempre por los solistas mas que por los grupos (salvo los Beatles y Pink Floyd), y fundamentalmente las grandes voces, es muy raro que me guste un cantautor, por ejemplo, escucho de todo, salvo Heavy Metal,(no lo entiendo, su melodía carece de armonía, es como un choque con mis oídos)."
Visto lo visto, pongo a Justin Timberlake del que sé está enamoradísimo (como de otros tantos y lo sé de buena tinta). Pero también es un gran amante de la música cásica. De hecho, si no fuera por la oposición de sus padres, que vendieron su piano, podría haber sido un gran concertista. "Estudié hasta los 18, soy concertista de piano, pero lo hice como un hobbie y porque me encanta el piano y la música clásica. Me encanta la ópera y mi preferido es Chopin. La música es uno de los motores de mi vida, no puedo vivir sin música. Vivo solo y escucho música todo el día, y a volumen alto"
Bueno Stanley Kowalski, bienvenido a Palacio. Espero que te sientas como en tu casa. Para empezar me gustaría que me contases como empezaste con esas Historias Cálidas, porque sé que a más de uno le va a sorprender...
"La apertura del blog fue poco ortodoxa. Septiembre pasado fué un mes pésimo para mí, en lo personal, un gran amigo comenzó a insistirme para que abriera un blog como un entretenimiento. aunque para algunos va a ser difícil de creer, yo jamás escribí antes ni una nota para solicitar trabajo. Si he sido y soy un gran lector pero jamás tuve intenciones de escribir."
Y de no escribir nunca, te convencen para que escribas, y además de sexo...
"Tuve un programa sobre sexo en una radio under, con singular éxito. Reflexioné. Escribí una historia y se la di a leer a varios amigos intelectuales que tengo, dijeron que estaba escrita dignamente. El amigo que me lo había propuesto se encargó de abrir el blog y publiqué la historia"
Y de no escribir en la vida, Historias Cálidas se convierte en un blog premiadísimo, seguidísimo y tú en un escritor muy reconocido en la blogosfera. Te planteas publicar alguna Novela Cálida?
"Si algo aprendí en la vida es a no hacer planes, nada de futurología, yo vivo el momento absoluto. me encanta disfrutar el hoy, pues cada momento es irrepetible, y nunca se sabe que va a pasar mañana.Me encantaría publicar, no te lo voy a negar, pero creo que me falta aún muchísimo, como buen sagitariano siempre me gusta pisar en suelo firme, no me gustan las arenas movedizas, y si me tiro en una piscina, siempre tiene que haber agua."
Por cierto, los amigos que te animaron son seguidores de tu blog?
"JAJAJA, no, ninguno de los dos me leyó, ya habían logrado su cometido y se dedicaron a seguir sus vidas. Es el día de hoy y jamás me leyeron, salvo uno, al cual le dediqué una historia para su cumpleaños, INSOMNIO, pero el que abrió el blog, nunca pasó ni cerca, jajajaja."
Y es inevitable hablar de sexo contigo. Tus historias son de alto contenido sexual. Por prepararme este encuentro me las he leído todas, con mucho placer. Reflejas en estas historias tus frustraciones, tu experiencias, tus fantasías, un poco de todo?
"Hasta ahora nunca plasmé ninguna experiencia o frustración personal en mis escritos, me baso solo en mi imaginación. Siempre me interesó el sexo, soy una persona muy sexual, y cuando decidí embarcarme en esto, leí mucho sobre el tema, la literatura erótica existe desde varios siglos antes de Cristo, es más, el primer consolador aparece en el siglo XXV a.d.c. supuestamente inventado por los corintios y hecho en cuero. Además de ser un género poco difundido lamentablemente, hubo grandes escritores que dedicaron varias obras al sexo."
Tú que has presentado un programa de radio sobre el sexo, sigue habiendo muchos tabúes sobre el sexo? La gente folla mucho o habla de más?
"En realidad, la gente no habla de sexo, hablan mucho mas las mujeres, los hombres son mas retraídos. Pero, desde mi punto de vista, la gente aún sigue con algunos tabúes, por ejemplo si le preguntás a cualquiera si se masturba es muy probable que te mienta, o si es casado, va a decir que ya no lo practica, y no es verdad."
Oye, y tú follas igual de bien que escribes? (Qué atrevido que soy)
"Nó sé si escribo bien, ahora si de follar se trata no tuve quejas hasta ahora, todo lo contrario y me fascina el sexo oral, hacerlo para ser mas concreto."
Dato importante para muchos...jajajjajja...ya sabéis. Pero si realmente quereis conquistar el corazón de este sibarita del amor... "Soy sibarita no lo niego, pero para enamorarme tiene que ser si o sí, inteligente y tener mucho sentido del humor." Pero no os hagáis ilusiones, ya está pillado. Hacemos un pequeño parón. Las pastas nos llaman a gritos y después de tanto hablar, es un conversador incansable, tenemos que refrescarnos un poco la boca. Recordando tiempos pasados, siempre en torno al sexo, le pregunto por el tipo más aburrido con el que ha estado..."Lo mas aburrido sexualmente fue una aventura de una noche, luego de algunos tragos, tengo el sí mucho mas fácil que sobrio; bueno, cuando llegamos a su departamento, nos quitamos la ropa y descubro que tenía un micro pene, me produjo tanto fastidio que me vestí y me fuí." No puedo evitar morirme de risa... pero tanto importa el tamaño? Un buen tamaño es interesante, pero tan importante...? "Para mí el tamaño importa y mucho, pero por una razón estética ante todo."
Una persona tan sexual como tú tiene que haber experimentado mucho, me imagino que de tradicional nada, no?
"Yo de tradicional no tengo nada, para nada convencional, me encanta la adrenalina que emana en hacerlo en lugares poco frecuentes, mi debilidad, los baños de los aviones, ya sé que es incómodo pero me fascina."
Duermes solo?
"Por una experiencia pasada me niego a la convivencia, o sea que nadie duerme conmigo, salvo con mi pareja los fines de semana o en vacaciones."
Otro de los placeres de los que Stanley disfruta es la gastronomía. Pero sabes cocinar?
"Detesto cocinar, no me gusta para nada, además pienso que es un trabajo no valorado, pues, luego de pasar horas cocinando ya que algunas comidas son mas complejas; la pones sobre la mesa, a los veinte minutos no queda nada, y la mayoría de los comensales ni siquiera de elogian tu tarea."
En medio de nuestra amena charla, el tiempo se pasa de una forma fulminante, le propongo un juego... sin ningún tipo de carga erótica, aunque con él seguro sería muy divertido. Las imágenes que encabezan sus entradas en Historias Cálidas, pertenecen siempre a los actores y actrices que Stanley tanto adora. Como amante del cine, le propongo que me recomiende una película para ver en diferentes situaciones...
- Qué película verías para una noche romántica?
- Para reirte a carcajadas??? "Cualquiera de Louis de Funes (super vintage)"
- Y con amigos?? "Cualquier film de acción, me encantan."
- Para pasar un poco de miedo? "Disturbia ( me puso histérico)"
-Para embelesarte? "Cabaret, obviamente"
- Para caldear el ambiente? "Cualquier porno buena ( voy al grano directamente)"
- Cuáles te pueden hacer vomitar? "Delicatessen"
- Para soñar? "Funny Girl ( o cualquier musical, me fascinan y me hacen soñar)"
- Y, por último, para llorar? "Cualquiera que tenga escenas que me emocionen, nunca lloro en la vida cotidiana, solo de risa, pero frente a cualquier escena emotiva, soy de lágrima fácil, o sea que, salvo las de acción, lloro en todas, jajajaja!!!!"
A estos dos que estáis leyendo, esperamos con gusto, les encanta comentar en un blog amigo, Burbujas de Deseo. Al pobre Jahhy lo llevamos frito con tanto comentario, pique y demás menesteres que nos damos en un blog cargado de belleza. Aquí mi amigo, el Kowalski, siempre nos deleita con sus comentarios acerca de la moda y de la ropa (no entiendo como le puede llamar más la atención un bañador que los bombonazos que Jahhy nos pone, pero allá él, jajajajaja..."Me encanta la ropa, la estética, también soy asesor de imagen, muero por la pintura y la escultura, estudié dibujo y pintura. Cuando estuve en Madrid, creo que batí todos los records de visitas al Prado, fuí 25 veces."). Y es que tú estás muy unido al mundo de la moda..."Desde chico me gustó la ropa, tuve la suerte de trabajar bastante tiempo en el sector, fue una experiencia muy gratificante para mí, donde mas aprendí y además me abrió las puertas para ambientar y decorar restaurantes, bares (todos muy sofisticados) y poder dedicarme a ser asesor de imagen. Eso es lo que hago actualmente, estudio, y cuando sale algún trabajo lo hago, o sea, soy free lance, y totalmente independiente." Además de estar a punto de terminar la carrera de Psicología. Conociéndote un poco más, estoy seguro que vas a ser un buen profesional. Tratas maravillosamente a la gente, respiras mucha paz. Paz que, seguro, sabrás transmitir a todos tu adeptos. Por cierto, eres un hombre informado, de lo que le pasa a las personas, al mundo, a los pueblos? Te interesa la política?
"Me encanta estar informado, es decir, formarme una idea de la noticia pues el periodismo es tendencioso y carece de objetividad, por lo tanto vos tenés que formarte tu propia opinión sobre el tema. Me interesa la política, no me gusta, pero tengo que estar enterado para saber cual político es mas corrupto que otro, por ejemplo, o ver como crece la impunidad. Leo todos los diarios de mi país, El País de España, Le Figaro de Francia, y O Globo de Brasil."
Crees que en algún momento habrá felicidad en este mundo?
"Creo que para que exista un mundo feliz, deberían darse tantas cosas que sería imposible, mientras el negocio de las armas y las drogas sea rentable, no se puede ni pensar en la posibilidad de un mundo feliz." Y tú, eres feliz? "Yo tengo momentos felices y muy intensos, porque creo que la felicidad, en forma conceptual, no existe, para mí son sólo momentos."
Oye Kowalski, esta entrevista se está haciendo un poco larga, ya. Que somos dos cotorras que no paramos de hablar. Te voy a proponer una cosa pero, antes, quería agradecerte este tiempo que tan agradable y cariñosamente me has dedicado. Un placer haber conversado contigo.
Lo que sí me gustaría agregar es todo el amor y la admiración que siento por tu país y por su gente. Esos tres meses que estuve en España son inolvidables, los paisajes, amé Toledo, Madrid me mató, ir de tapas, El Retiro donde iba a leer casi todas las tardes,El Rastro, caminar por la calle Serrano para ver la moda, El Museo del Jamón, inolvidable, la gastronomía, los tablaos (adoro el flamenco) y por sobretodo la gente, conmigo fueron muy afectuosos y fuí muy bien recibido. Y esa magia se repite ahora con el blog, ya que mi blog es español, la mayoría de las visitas son españoles, y eso me honra y me produce un profundo orgullo y le doy un gran valor en mi corazón. Me encantaría volver pronto, hay varios amigos bloggers que me han ofrecido sus casas para ir a parar, algo que me emociona y agradezco con todo mi amor.Y obviamente darte las gracias a vos, te quiero mucho Mon, desde antes que me ofrecieras esta entrevista" (Entre otras lindezas personales que me dedicó, pero eso me lo quedo para mí, ventajas de tener buenos amigos).
Guapo, te propongo una cosa. Tengo una máquina en Palacio que te transporta al lugar donde te plazca en el momento que se te antoje. Esto no se lo digás a nadie, querido. (Me encanta "hablar en" argentino). Y me apetece muchísmo ir a bailar...TANGO. A dónde me llevarías?
"Me encanta ir a bailar, desde la música disco, pop al electrodance. Obvio que me gusta el tango, sé bailarlo pero el tango de salón, no el de competencia. Que te parece si vamos a bailar a unas tangerías fantásticas que hay, gays desde luego, donde se baila tangos entre hombres, que fue como comenzó el tango, es decir, fines del siglo XIX y comienzos del XX, cuando se origina el tango, comenzó siendo bailado exclusivamente por hombres. Como verás siempre hemos sido precursores de grandes cosas."
Y sin para de hablar nos metemos en mi máquina viajera rumbo a una maravillosa ciudad, Buenos Aires. Pero antes, giramos nuestro viaje para pasar por una de sus lugares predilectos.
Rio de Janeiro: "El lugar donde fuí mas feliz." Stanley Kowalski.
No podía ser nadíe más que mi querido Stanley...
ResponderEliminarBesos.
Fantastico!
ResponderEliminarStanley es un Dios.
Muy buena entrevista, demasiada informacion.
Que bueno, bien por tí.
Un abrazo y exitos con tu Hora del té, es perfecta.
Genial la entrevista! Stanley es decididamente una maravilla como escritor y, fundamentalmente como persona! Felicitaciones también al entrevistador por la edición de la entrevista que me fascinó! Saludos. Beto.
ResponderEliminarPASABA TAN SOLO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE FUE UN PLACER CONTAR CONTIGO EN LA FIESTA DE JUAN AYER!! EXCELENTE ENTREVISTA CON STANLEY , NO PODIA SER MENOS LAS FELICITACIONES AL ENTREVISTADOR.
ResponderEliminarBESITOS AMIGO
Creo que ya sabíamos todos que se trataba de Stanley,jajaja.
ResponderEliminarUna estupenda entrevista, Mon.
Felicidades a los dos.
Bueno, curiosa coincidencia en el tiempo, esta entrevista escrita con la aparición estelar de Kowalski en LUZ DE GAS... Casi ya lo sabemos todo de él. Todo esto nos acerca mas a la persona que al autor del blog, pues en él es más comedido (no en sus historias, claro, jajaj) sino en hablar de si mismo.
ResponderEliminarBonita amistad y bonita entrevista que desvela una gran amor hacia el personaje. Ha sido magnífico "leer" tu post con el tonillo y la voz que ahora le puedo dar después de oirle hablar y de dejar a todas la mujeres lubricando solas y con las bragas caídas, a pesar de su (nuestra) gaycidad, jajaja
Bueno, bezos, Mon, un post largo pero que se lee con interés, donde has ahondado en la psicologia de Kowalski en un trabajo muy periodístico a pesar de que tu seas psicologo y el bueno de Stanley escape de la prensa, jajaaj
Bezos a ambos los dos, jajaj.
Un placer saludarte a través de tu espacio,un buen rato compartido ayer,con bloggeros conocidos y con algunos que si no fuera por el poder de convocatoria de Luz de Gas no llegaríamos tan facilmente a sus blogs,espero se repita la experiencia por lo pronto sera un placer seguir tu blog y ponerme al día con él!
ResponderEliminarRecién voy conociendo a Stanley de a poco, ésta entrevista me dejó más claro como es.
ResponderEliminarGracias
Ufff..espléndida entrevista. Genial, Mon. Felcidades por ella. Y felicidades a Stanley que la ha realizado con todo su encanto -que es mucho- e interés.
ResponderEliminarVamos, antológica!!!!
Besos para ambos.
Mon te he dejado dos premios en mi blog que por distintas razones son muy bellos y quisiera que tu tambien los tengas!!!besos.
ResponderEliminarQue buena entrevista siempre da para conocer más a la gente, espero que haya más invitaciones al palacio con más de éstas.
ResponderEliminarBesos rey!
Pero qué maravilla chicos!!! Mis dos personas favoritas juntas!!! Si es que os adoro, de verdad.
ResponderEliminarMagnífica entrevista, me apetecía leeros, encontrar esa calidez en vuestras palabras, sois mágicos!
POr cierto Stanley, me encanta Argentina, tengo un par de amigos de allí, algún día espero ir.
UN besito a los dos
gracias por la visita.
ResponderEliminarcaray, alguien entrevistó a mi estimado stanley?
Qué miedo no?
Enfrentarte a quien no conoces. O sí? Como yo? Digo, como yo que no lo conozco pero que lo siento.
Mon, estás hecho todo un periodista!!
ResponderEliminarMe ha encantado al entrevista, creo que ahora desenpolvaré el olvidado libro de Tennessee Williams "Un tranvía llamado deseo".
Un beso, cielo!
Pasalo bien!^^
Te felicito por la entrevista Mon, te has sumergido muy bien en el mundo de alguien tan fascinante como Stanley, habeis estado soberbios los dos.
ResponderEliminarBesos.
Esto si que es una buena entrevista del gran Kowalsky.
ResponderEliminarGracias por tu gran compañía el sábado, mil besos, estuviste genial
Me gustó mucho leer la entrevista con Stanley y descubrir tanto de su ser interno. Gracias por el buen periodismo
ResponderEliminarHola, pues no le conocía pero gracias a tu entrevista me entran ganas de echarle un vistazo, para ver que tal...Muy buena la entrevista y muy currada...
ResponderEliminarAbrazotes
Qué buena la entrevista, me ha gustado mucho como la has estructurado, muy profesional. Y me choca que he conocido más de Stanley leyéndola que en semanas chateando con él, sinceramente.
ResponderEliminarAhora, lo que más me ha sorprendido es que alguien que se declara tan sibarita del cine clásico mencione "Disturbia" (que, como sabes, no es sino una versión "teen" y bastante descafeinada de "La ventana indiscreta", del maestro Hitchcock) como película de suspense a recordar.
:-S
Enhorabuena a los dos por la entrevista.
Me gusto tantismo la entrevista, la viví para mi tu y Stanley son más que maravillosos.
ResponderEliminar