jueves, 19 de febrero de 2009

Desde Dentro




Me gusta leeros. Este mundo que he descubierto hace tan poco tiempo me ha enganchado, encandilado, abierto. Me siento más enlazado y mejor comunicado que nunca. Este afán que tenemos por naturaleza de expresar, de compartir experiencias, de hablar y profundizar en nuestras almas; se ve apoyado al máximo por la tecnología. Ha sido una explosión que necesitábamos en una época oscura para el diálogo y para las relaciones humanas. Todos tenemos un artista dentro, o eso he pensado siempre. Unos pintan, otros cantan, otros bailan, otros construyen. Y otros muchos disfrutáis escribiendo y aquí habéis encontrado el mejor soporte. Otros hemos encontrado una válvula de escape, un medio de expresión.


Pero como me estoy encontrando muchos blogs de maravillosos escritores, quiero rendirles un homenaje desde mi pequeño Palacio. Publicar, me imagino, es una odisea. Y que todos lleguéis a mis manos, por ejemplo, es más imposible todavía. Y es todo un lujo para mí poder encontrar buenos trabajadores de la palabra y disfrutar de vuestro talento. Es una verdadera lástima que no le podais encontrar una recompensa económica, por aquello de no tener que preocuparos por llegar a fin de mes haciendo otras cosas que, me imagino, os llena mucho menos. Pero yo que he hecho de mi pasión mi profesión, creo que tiene cosas muy positivas. Pocas, pero las tiene. De todos modos, lo más importante es que estáis ahí, os podemos leer, os queremos leer y desde aquí os animo a todos a que continueis, que continueis haciéndonos vibrar a los que amamos la lectura y, sobre todo, daros las gracias a todos por compartir vuestro trabajo con nosotros de forma desinteresada y con toda vuestra alma.





Muchas Gracias a todos, de corazón.

7 comentarios:

  1. Hola,
    muy lindas palabras :)
    Llegue de casualidad a tu blog...parece q a ti te encanta la naturaleza, como a mi, soy amante de las maravillas y bellezas de la naturaleza.
    Sigue asi, ya tienes un nuevo fan :)
    Saludos desde Berlin,
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto. Este mundillo tecnológico de la palabra nos hacía falta, dentro de todos los inconvenientes que se pueden encontrar con la llegada de las nuevas tecnologías, también nos ayuda, y nos ayuda a comunicar lo que tal vez no diríamos en persona.
    Un saludo también a esas personas que saben escribir como a mí me gustaría, que ultimamente, he perdido las ganas de hacer entradas como ésta. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me ha gustado Mon.

    Yo también soy aficionada a escribir. Hace años si le daba bastante al asunto, y por lo que me decian, no se me daba nada mal. Ahora tengo un blog,pero a penas lo dedíco a mostrar cosas escritas por mi, bueno, me refiero a relatos y cosas así. Dejé de lado hace mucho ese hobby, y aunque la esencia está y sé que tan sólo se trata de retomarla, lo que me falta es el ánimo para hacerlo.

    No me siento ni con ganas ni capáz, por eso se agradece que quede gente que te regale los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Q sol eres, me encantas, lo sabes!
    estoy muy contento de que te esté gustando la experiencia bloggera, la verdad es que sí, es una experiencia muy bonita y sobretodo al principio, disfruta de todo ello, un besote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo... En verdad que para mi escribir es como algo natural, pero afortunadamente, también me gusta mi trabajo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aynsss... qué post más bonito. Me encanta que te esté gustando esto de la blogosfera.

    Yo llevo escribiendo mi blog desde hace medio año y, aunque el estilo es muchísimo más petarda y desenfadado que el de mi novela (que es más seria), es algo que me llena mucho.

    Un abrazo, encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, muchas gracias por las partes que me tocas, jaaja La verdad es que se escriba mejor o peor, llevar un blog es un trabajo que yo admiro. Es verdad que tiene sus recompensas y que conoces a gente de todo el mundo muy interesante, pero tb. quita tiempo para leer y para oir musica.... cuando te das cuenta estas super enganchado...

    En fin, un placer leerte a ti tb. Bezos.

    ResponderEliminar