viernes, 27 de febrero de 2009

Esta Noche Hay Una....Fiesta!!!!

Hoy tengo un día de esos a los que le faltan horas para hacer todo lo que uno tiene programado. Acabo de llegar a casa, y ya tengo que salir. Una amiga celebra su cumpleaños y prometemos que las fallas empiezan en Valencia hoy. La vamos a quemar!!!! Encima juntaremos unos cuantos que tenemos mono de una buena juerga. En fin, que dadas las circunstancias, me veo obligado a aplazar la sección de No Sin Mi Chef! Y como ya estamos todos más o menos acostumbrados a el retraso del viernes y no me pagan por escribir este blog, con lo cual no tengo que rendir cuentas y puedo hacer lo que me de la gana, que para eso es Mi Blog... Los que queráis aprender un plato nuevo...tendréis que esperar.







Sí, os cambio, os traiciono, os abandono por una noche. Una noche que espero desde hace tiempo. Una noche que no sé como va a terminar, y eso me excita extremadamente. Una noche en la que sale la Pantera que llevo dentro. Una noche en la que temblarán todos aquellos que crucen una mirada conmigo. JA JA JA. Una noche mágica... (Madre mía, cuanto tiempo sin salir!!!! Sabré hacerlo igual de bien que antes??? Que ya no tengo 18 años!!!! jajajajajajaja)




Por cierto, estoy muy contento. Ya hablaré del tema en dos días, pero quiero daros las gracias a todos por haber superado por primera vez los diez comentarios. No me imaginaba que ésto hacia tanta ilusión. Muchísimas gracias a todos por visitar mi Palacio. Y muchísimas gracias a todos los que invertís un poquito de vuestro tiempo en dejar un comentario.

Pero de ésto ya hablaremos... Chicos, que me voy a poner a...todavía no tengo decidido que cd poner (lo hago siempre que voy a salir, arreglarme con un disco alegre...Aretha...la gran Aretha...adjudicada). Con la gran voz me meteré en la ducha y a cantar como un poseído (pobres vecinos). Joer, no sé que me voy a poner???? En fin, voy a parar que me estoy dando cuenta que estoy cayendo en el asqueroso plagio...Thiago, creo que me has inspirado. Pero no... No voy a hacer el mismo post a otra hora del día... Ya lo he hecho...Lo borro??? Y una leche!!!!! jajjajaajjaa.... Se empieza a notar el efecto de las cervecitas...jajajjaajajja....


Guapossssss, que sois todos guapísimos...(claro síntoma de mi estado de embriaguez)...Hasta mañana. Cuidaros y disfrutad de esta noche, hagáis lo que hagáis. No os permitáis aburriros ni un solo segundo.

4 comentarios:

  1. Bueno, a divertirte que para eso también es la vida, y no te preocupes con lo que te vas a poner que sos hermoso de cualquier manera.

    BESOS Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  2. Pasalo brutal, que veo que estas muy entusiasmado, cuentame todo lo de la fiesta! me has contagiado las ganas de salir! besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues pasatelo genial, a quemar la noche!. Esta sensación que describes es la mejor, que yo tampoco tengo 18 y mis incursiones nocturnas cada vez son menos, pero cuando confluyen una serie de factores en los que sabes que te lo vas a pasar pipa... es genial porque ya lo estás disfrutando antes...

    Lo dicho, enjoy :). Besos. Aber

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, qué entrada más buena. Se notaba el efecto de la cerveza, si. XD
    Esto es como montar en bici, nunca se olvida!
    Hala!!!!A quemar la nocheeeeeee

    ResponderEliminar