miércoles, 4 de febrero de 2009

Himen a la una, a las dos... Adjudicado







Este fin de semana publicaban en el diario “El Mundo” una noticia cuanto menos curiosa, aunque para algunos resultará escandalosa.


Natalie Dylan ha puesto en venta su himen. Sí, sí… Como lo leéis. Mejor dicho, esta joven estadounidense ha sacado ha subasta su virgo. ¿Quién da más, señores? Pues, de momento, el que ha pujado más alto es un empresario australiano que estará deseando llevarse al huerto a Natalie, previo pago de la desorbitada cantidad 2´87 millones de euros. Sí que le sale caro el polvo al muchacho!!!

Intento ponerme en el lugar de los dos y, sinceramente, no termino de entender que se les pasa por la cabeza. La chica no está tan tan tan estupenda como para pagar esa cantidad. Pero casi que es lo que menos provoca la apertura de mis ojos. Me alucina más pensar que en el siglo XXI se le siga dando tanta importancia al virgo de la mujer. Porque ésto ha llegado hasta esta burrada porque la chiquilla es virgen, que la prostitución sabemos que existe y no nos volvemos locos. Y me pregunto yo, ¿cómo van a comprobar que esta mujerona de 22 años no ha sucumbido a los encantos de los miles de buenorros con los que se cruzará cada día? ¿Van a solicitar los servicios de la gitana y sus pañuelos blancos impecables e impolutos lavados con jabón de lagarto? iMenuda estampa!

Y a saber cómo es el elemento australiano! Si ha de recurrir a estos métodos para mantener una relación sexual… Madre mía, cómo será! Aunque ella declara estar contentísima, así que no le importará demasiado. Me imagino que tal cantidad de dólares merecerán la pena. Cantidad a la que hay que sumarle toda la pasta que se está embolsando haciendo la peculiar “tournée” por los medios de comunicación estadounidenses e internacionales. Además de millonaria desvirgada, Celebrity. iÉramos poco y parió la abuela! (Pobre abuela). La abuela no lo sé, pero los padres la apoyan en todo. Deben de estar acostumbrados, porque la hermana mayor de Natalie ha ido abriendo el camino dedicándose a la prostitución para poder costearse la universidad.



Así está el mundo, chicos. Pero no creáis que estas cosas sólo pasan en el otro mundo. Esta semana he podido comprobar que para ejercer la prostitución no hace falta colgarse el bolso y ponerse los tacones e ir rumbo a una Casa de Campo, o imitar a la protagonista de hoy. Aquí, cerquita, al lado de casa hay más de una que para casarse necesita algo más que amor, promesas y un “sí quiero”. Mejor si por medio hay una escritura de cuantas más casas mejor. Eso de luchar juntos por labrarnos un futuro, de hacer nuestro camino al andar…iY una leche! Tú camina y rómpete los cuernos que yo viajaré en el Mercedes que pagarás… De sorprendernos con palabras bonitas, actos románticos… Muy tierno todo eso, pero mis regalos que no bajen de 1000 euritos. iQ acabo de ver unos zapatos, cari! Menos mal que no todas salen en prensa. No dejarían espacio para hablar de nuestra “querida crisis”. iClaro! iPero que tontos todos! Si estas chicas tienen la solución… Y la clase política rompiéndose los cuernos para solucionarlo. Si la solución la tienen las Natalies del mundo. Una pregunta a los lectores del Palacio del Alma: ¿hay alguna forma de recuperar el virgo?

6 comentarios:

  1. Al mí el tema me parece realmente escandaloso, no bien por el hecho que quiera vender lo que quiera, hay gente que vende su larga cabellera para que otros las luzcan, pero como tiene que ver con uno de los motores del mundo... el sexo, pues nos escandalizamos. A mi lo que me preocupa realmente es el bombo y platillo que se le está dando al asunto, en que sociedad vivimos, ¿progre y retrasada?

    Por cierto si que existe la reconstrucción de himen, aunque no es una práctica frecuente es los países "avanzados"

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier

    En primer lugar agradecerte la entrada al Palacio del Alma y por haber participado con tu opinión. Sólo contestarte a una cosa, pienso que la prostitución, el comercio del cuerpo no me parece nada progre. Creo en la libertad del ser humano, pero también en la integridad. Estamos tan alienados que todo vale, y convertir algo tan natural y tan visceral como el sexo en un negocio es el colmo de esta sociedad consumista. Sí estoy de acuerdo contigo en criticar el bombo que se le da a noticias como esta, pero por que esta tratada desde el sensacionalismo más puro. No me quiero enrollar, pero creo en el sexo libre. La prostitución no practica el sexo libre.

    Saludos.



    A todos lo que leéis el Palacio del Alma, invitaros a participar en esta o en cualquiera de las discusiones que se den. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja, madre mía lo que me he podido reir. Qué bien lo argumentas con ese tono irónico.
    ¿Pero esto que es????? Mucha importancia no le dará a su virginidad cuando se va a acostar con un tío que ni siquiera conoce y por dinero,y que como tú dices no vale tanto la muchacha para pagar ese dineral por ella, y el hombre es que no puede tener a la que quiera gratis? Habrá que verlo...

    UNa cosa...que todas no somos así eh?jajaja.
    Yo sí creo en eso de "luchar juntos por labrarnos un futuro", prefiero hechos románticos, promesas, y todo lo demás, yo no sirvo para el materialismo.

    Cuidado con las Natalies del mundo chicos! XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece, que éste tipo de chorradas exísten porque tienen su demanda. A ver si no, como se explíca la todavía abominable existencia de la telebasura. Hay mercado.
    Lo escandaloso no es el producto que se oferta, lo escandaloso es que haya quien lo compre.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy colombiana tengo 21 años y si, soy virgen...hace algun tiempo estuve tentada a vender mi virginidad a algun narcotraficante u otra clase de hombre por q soy una chica pobre, pero con el favor de Dios mi mama y yo pudimos conseguir dinero para mis estudios universitarios,les confieso algo? aqui lo importante no es la sensacion que cause la noticia...mas alla de eso hay una problematica en cada una de las chicas que pensamos alguna vez hacer eso.
    anik, podras reirte lo q quieras, pero la virginidad si es importante, bueno pa' el q es creyente, nuestro cuerpo es parte de el templo de Dios, entonces...lo lastimarias?.
    la virginidad es algo hermoso, pero la gente superficial solo la valora por q es algo q ya no se ve y no por q lo vean como algo q nos une al PADRE.
    bueno solo espero que de algo les sirva la opinion de una "CASI NATALIE" JAH!!!
    nunca pensare mas vender mi castidad, por que su precio es en billetes ilimitado, me conformare con ser la prosti de mi esposo y claro...sacarle unos dolaritos ji-ji-ji.
    chicos!!! SOY VIRGEN NO SANTA.

    ResponderEliminar
  6. ai dios esta juventud esta perdida...no qisiera criticar a nadie pero la verdad me parece una denigracion tener qe acostarce con un hombre qe ni siqieras conoces por plata, si natalie se respetara un poqito a si misma non haria eso..supongo. yo en su lugar no hubiera vendido mi virginidad ni por todo el oro del mundo, y aclaro qe no soy millonaria ni nada menos pero me respeto a mi misma..
    en cunato a la prensa no deberia de darle tanta importancia, hay acontecimientos mas importantes como la gente muriendo en africa y sin ir mas lejos a la vuelta de la esqina hay gente qe pasa halbre, deberian de gastar el dinero en cosas importantes como darle de comer a los pobres y no en estupideces como esta..

    y asi qieren qe el mundo prospere..

    n/n

    ResponderEliminar