martes, 24 de febrero de 2009

Llevo todo el día pensando en lo que quería escribir hoy. Y todavía no me he puesto de acuerdo conmigo mismo. Quería frivolizar un poco, relajarme, reírme... Hablar de las galas de Eurovisión o de los Drags, todo ello muy gay... Y aquí me tengo que parar. Porque no hay nada más gay que la homofobia. El palparla, el sentirla, el verla, el divisarla, el vomitarla, el padecerla, el sufrirla es única y exclusivamente gay. Y hoy sólo tengo ganas de vomitar lo que pienso. De vomitar mi rabia en la cara de siete homófobos, retrasados, desalmados...(podría dedicar el post entero a insultarles, pero no me apetece) a los que les tocó ser parte de un jurado. Un jurado incompetente que, en principio, lo tenía facilísimo. El que mató a Isaac y a Julio confesó. Mejor dicho, casi que presumió haber cometido el crimen y no hace falta ser Mr.Poirot para concluír que 57 puñaladas no se dan en defense propia. Pero, no sé que pudo haber entendido esta gente, que, como sabéis, lo han absuelto del asesinato. Su único delito hasta el momento es haber quemado un piso (Bueno, y alguna que otra orden de alejamiento de hace algunos años),, aunque casi se les olvida a los miembros del jurado que también fue él el causante.
Y aquí me tengo que volver a parar porque me quedo sin palabras. No tiene explicación. Sólo nos queda patalear, dedicar infinidad de blogs a comentar el hecho (éste es uno más...uy, a quién me recuerda esto...?) y acudir a la manifestación que desde el Facebook se ha movilizado para el día 8 de Marzo en la Puerta de Sol de Vigo y en la de Madrid (12 de la mañana). Me imagino que otras ciudades se sumarán a esta muestra de rechazo.
Yo ya no tengo nada más que decir. Estoy demasiado cabreado. Sólo darle muchos ánimos a Marta, la madre de Isaac, que es una mujer llena de vida, con muchísima energía y con mucha luz interior. Con su fuerza, va a conseguir que esta injusticia se solucione. Ayudémosla. (La pena es que su fuerza no llegará para solucionar todas las injusticias de la justicia...no hablemos del resto)
Si sé que me iba a enfadar tanto... Tendría que haber hablado de las tripitas de las Drags...

8 comentarios:

  1. La verdad es que es algo indignante y que pone furioso. Por otro lado, el ninguneo de la prensa a esta noticia sólo hace que echar más leña al fuego... ayer por la noche, en las noticias de Tele 5, sólo dieron cobertura a este triste hecho después de haber hablado de muchas otras cosas antes, como la toma de cargo del nuevo ministro de justicia, la búsqueda del cuerpo de Marta, etc etc... Está claro que era muchísimo más urgente hablar de cualquier otra noticia que de ésa, que se le quedaba a uno el regusto de que fuera como un segundo plato. Muy fuerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no doy crédito aún y llevo dos días en estado de estupefacción... :(

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es muy indignante, 57 puñaladas en defensa propia, quien se cree eso.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Homofóbicos y corruptos, aunque otros piensen lo contrario, pero yo sigo pensando que detrás de todo esto hay un nuevo caso de corrupción, si no es imposible entender como llegaron a semejante decisión por mas homofóbicos que sean. Y no sigo porque me broto de asco.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Cambio las ventas del libro, los aplausos y la rosa por este comentario que me hiciste. Para mí no tiene precio, te lo agradezco de todo corazón.

    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Buen blog, ciertamente. Sólo en un país como España se pueden considerar 57 puñaladas como acto de defensa propia. Me seguiré pasando; bueno, de hecho, ahí me pongo de seguidor porque me gusta mucho como expresas. Saludos y te invito, si gustas, al mío!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte, me dejas sin palabras. No sabía nada de esto, hay cosas de las que no me entero por muy sonadas que sean.
    Pero en qué mundo vivimos!!!!!! Vaya justicia de mierda!!!!!!!!!!!
    Aún queda homofobia en el mundo?? Pero esto qué es??? Mira...y mira...

    Un besito grande Mon.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niño,

    gracias mil por este artículo,
    a mi la homophobia parece una "investigación" tan inútil q me da ganas de vomitar tb. BUACKS
    Pero del de muy profundo sé q nunca nos va a ganar!

    Un gran abrazo desde Berlin a Valencia

    Lolito
    xo

    ResponderEliminar