viernes, 13 de febrero de 2009

Viernes 13





Pues llevo dos semana limpiando el Palacio este, y todos los viernes pasa algo. Que no me suben la fotos. Joer, y sin fotos no hay receta. Me pregunto si el gafe es el viernes, si lo es la sección en sí, si hoy es porque es viernes 13, si es Bruno... No lo sé, pero si el viernes que viene pasa lo mismo la cambiaré de día. Y si sigue pasando gritaré: Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (xtarlings, no os lo perdais), te necesitooooooooooo

Pues ya que no puedo hacer nada, y no tengo nada preparado, y ahora mismo mi inspiración es cero, adelantaros que la receta de No Sin Mi Chef es Calabaza rellena de Gambas, que está deliciosa. Incluso gente a la que no le gusta la calabaza dice que está muy buena. Y a ver si mañana prontito la publico para que podais hacerla por la noche.


Rogamos acepten las disculpas, y les citamos para mañana. No Sin Mi Chef. Buenas noches.

3 comentarios:

  1. jejeje qué bonico, claro que si, yo te ayudo siempre que me necesites, por cierto... qué recuerdos de esa cabecera de Xtarlings, la verdad es que es una de las que más me gustaron (junto con la actual).
    Tengo una duda... si no nos gustan las calabazas nos puede gustar... pero ¿y si no nos gustan las gambas? bueno, aunque imagino que estas recetas se pueden permutar un poquitin, no? y ponerle algo diferente, ays, a mi la calabaza me gusta mucho.
    besssssos!

    ResponderEliminar
  2. Calabaza rellena de gambas??? Qué cosa más rara, XD.
    Pero bueno, no te preocupes por los problemas tecnológicos, nos pasa a todos, yo llevo días intentando subir un vídeo, pero en fin, cosas de internet. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo vamos a resolver lo de las gambas, salva. Le preguntaré a Bruno cuál sería el mejor alimento para sustituírlas... Por fin va, me voy pongo a ello y en nada, Calbaza rellena de gamnbas. Anika, de verdad, un lujo para el paladar.

    ResponderEliminar