jueves, 26 de febrero de 2009

Yo Amo, Tu Amas, El Ama...




Hace poco más de un año que vivo en una constante burbuja, en lo que al amor se refiere. Una burbuja que se creó casi de forma inmediata, a primera vista. Una burbuja que hemos ido alimentando todos los días de nuestra feliz convivencia. Y la mantenemos en el aire, flotando por este mundo, recorriendo rincones escondidos en nuestros universos, haciendo el camino juntos y por voluntad propia. Una mirada, una caricia, cualquier gesto, esa sonrisa, ese juego infantil que siempre termina en queja, divertidísimo... Todo y más alimenta nuestro amor. Aparentemente no necesitamos más muestras pero ese afán del humano por manifestarse con palabras hace que exprimamos nuestro corazón al máximo para poder regalar a los oídos de nuestro amado, de mi amado, hermosos y sinceros susurros que gritan el amor que sentimos. Pero tengo la sensación que todavía no se han inventado aquéllas con las que poder demostrar todo lo que se ama. Y aquí seguimos, viviendo en nuestra burbuja.



Y no es nuestra intención molestar a nadie con tanto cursilerío y romanticismo. Anoche, en unas horas de abstracción conjunta del mundo real, viajé atrás en el tiempo. Recordé todo aquel rechazo que yo sentía ante tales muestras de amor. Esa época en la que mi soltería e independencia subsistían feliz y casi reivindicativamente en un mundo de tortolitos y más que empalagosos dúos. Una soledad aparentemente buscada en la que se escondía un deseo casi nostálgico de poder compartir mis vivencias con el hombre de mis sueños. Y, tras alzar en público mi discurso, barato, independentista y en defensa de mi integridad de soltero con frases como "éste sólo lo quiero para follar", " con lo bien que se está sin aguantar a nadie" o mi tan escuchado "si llego a casa y hay un tío allí, lo echo"; encendía mi ordenador y, paradójicamente, siempre terminaba leyendo historias de amor que me hacían volar, envidiar, suspirar, entristecerme... pasando después al enfado, a la casi desesperación, a sentir angustia en las entrañas por estar rodeado de tanta soledad. Cambiaba de página y me encontraba un blog como Una Habitación con Vistas, por ejemplo, donde se ensalza el amor. Me derretía, me perdía en mis sueños imaginando una vida en pareja. Vida que había experimentado ya. Tan sólo anhelaba el retorno de una sensación y un sentimiento maravilloso que, sencillamente, me hace sentir vivo.









14 comentarios:

  1. En algun lugar pusiste un comment tan bueno que daban ganas de venir a ver quien eras.... y el blog uqe escribes habla igual de bien de ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que esa sensación te dure muchos años mas. Yo no cambiaría mi relación de pareja por la soltería, llevo casi 6 añitos con mi nene, y le quiero, y si, se tienen va y vienes, pero siempre se aprende algo nuevo y, es simplemente maravilloso.

    No es cursilería, es la realidad.

    un saludo! :]

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito encontrar alguien que te haga sentir eso, sentir la burbuja y me alegro mucho de que la hayas encontrado, honestamente, te lo mereces, eres muy humano y te mereces un humano para ti, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso como lo has expresado, Mon, y no son cursilerías, son sentimientos muy profundos que siempre es bueno reivindicar. Seguí alimentando este amor y sé todo lo feliz que puedas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien que las parejas se quieran y creo que el principal fin de estar con alguien es, que el hecho de estar con esa persona te hace ser más feliz...Claro que eso no siempre se cumple y con el paso del tiempo hay parejas que están juntas por no estar solas y eso...Pues no

    Por otro lado está el encontrar a la persona adecuada...Y el engancharte de la gente...Siempre que sea de buenas, pues muy bien, pero si te enganchas de alguien y no te da buena vida...bufff...Que voy a contar que nadie haya vivido...

    Me gustó pasarme por tu rincón, tío

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Aynsss... qué bonito todo lo que has escrito, de la primera a la última frase. Y qué sincero, en serio, muchas gracias por haberte abierto de ese modo. A mí la verdad es que la vida en pareja me encanta, me parece de lo más bonito y, aunque respeto todas las opciones, no puedo evitar sentirlo como una parte fundamental de mi vida. Hoy por hoy, que creo haber encontrado al fin todo lo que buscaba en un hombre, no concibo mi vida sin mi peque (y me atemoriza pensar en una vida sin él).

    Un abrazo y que dure por siempre, si es posible.

    ResponderEliminar
  7. Literariamente es tan interesante y conmovedor el amor como el desamor. Su constante búsqueda como su disfrute.... Pero en la vida, creo que solo el amor justifica la existencia. Lo tenga o no, yo amo el amor. Amo amar por encima de todo. Y nunca ha habido una manifestación del amor que me parezca cursi. Aunque el lenguaje de los amantes tenga además otras expresiones.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hoy. NO sabia que tenia a alguien tan interesante tan cerca...

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a los comentarios !!
    Estar enamorado es pura alegría, y si somos correspondidos, mejor aún. Muchas felicidades, y a tener paciencia y voluntad para que la magia dure para siempre !!!

    -A propósito- odio que me muestren fotos, cuando las veo usando mi libre albedrío XD ahí no hay problema !!!
    Gracias por el apoyo y los comentarios !

    =)

    ResponderEliminar
  10. El amor es lo que trae... disfrútalo y no pienses en si queda cursi o no, a mi me encanta este tipo de historias. Que esa burbuja siga creciendo por mucho tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tod@s soñamos con un amor como el que tu expresas tan bien y con tanto sentimiento(no es cursilería), aunque nos de un poco de verguenza reconocerlo y otro poquito de envidia.
    Felicidades y sigue disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito sentimiento MOn! Me alegro de que hayas conseguido lo que muchos aún ansiamos o estamos luchando por enganchar con fuerza y declaración de intenciones.
    Por lo poco que te conozco sé que eres muy humano, algo que no suele abundar y un pajarito (Salva, XD) me dijo que eres un sol. Disfruta de esa felicidad corazón!

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado.

    Punto por punto, te has atrevido con la cursilería que todos criticamos, pero que al mismo tiempo envidiamos. Yo ansío encontrar lo que tu tienes, para qué negarlo? es estúpido no reconocer carencias. Te deseo lo mejor. Tienes muy buen fondo y lo mereces.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Precioso post,
    Una sensibilidad como la tuya se potencia cuando se comparte.
    No dejes nunca a nadie que rompa esa preciosa burbuja, ni te permitas descuidarla.
    Salu2

    ResponderEliminar